Buenas noches a todos,queria contaros mi experiencia con la guardia civil ayer noche.Como cualquier otro viernes me dispuse a ir a una discoteca y para ello cogi el coche y fui a un pueblo donde tenia k recoger a un colega.Antes de entrar al pueblo hay un rotonda donde me encontre un control de droga.Al ir al pueblo no me pararon pero a la vuelta yo ya estaba concenciado de que lo mas probable esque me pararian y asi fue,el guardia civil me señalo con la linterna donde tenia que parar.Yo estaba tranquilo porque no llevaba droga encima ni habia bebido pero la tranquilidad se me quito cuando el g.civil me empezo a chillar:
-" ERES TONTO,TE E DIXO K TE PONGAS AKI NOSEKE"
yo me puse alomejor medio metro mas para adelante,pero en fin,quise dar marcha atras para ponerme donde el me habia dicho.Pero no dio tiempo,me abrio la puerta del coche me agarro del brazo con todas sus ganas me cogio en peso y me saco del coche.
Me dijo gritando que me pusiera con las manos contra el coche y yo accedi,me cachearon entero y no encontraron nada.Pero no contento con eso,me dijeron k me bajara los pantalones y un poco los calzoncillos (eso en una rotonda,donde habia gente joven pasando.) Yo como no tenia ganas de problemas lo hice y cuando vieron k no tenia nada me dice "ale ya te puedes ir." No esperaba k me pidiera disculpas pero si algo como "perdone las molestias" o algo asi pero nada....
No entiendo la chuleria de algunos civiles,que les dan una placa y una pistola y pueden hacer lo k kieran.
Y otra cosa,a mi en ningun momento me dijeron:
-"Buenas noches,esto es un control antidroga y si es tan amable de salir del coche"
Pienso que eso hubiera sido lo correcto y eso es lo que me han dicho cuando me e encontrao con la policia nacional para algun control de bebida otras veces.
Otra cosa,esque baciles al policia pero yo en ningun momento le dije nada malo,accedi a todo lo k me dijeron.....
Habeis tenido alguna experiencia similar vosotros?