yo me he extirpado dos lunares ya, los dos resultaron ser benignos
A mi me tuvieron que quitar un lunar cancerígeno (tenía un nombre raro) en una mano cuando tenía 10 años así que esto no es nuevo.
Cambiaba de color, crecía y sangraba y si no llego a ir a un médico privado seguramente seguiría estando ahí porque para los médicos de la SS "eso no es nah"
que mal rollo, yo con unos 15 años me quemé toda la espalda por no ponerme protector y con mi hermano nos arrancabamos la piel de la espalda a tiras, encima luego me salieron como 30 lunares de golpe.
:no:
Que susto por un momento creí que iban a decir que no empezaras a fumar a los 16, me habría dejado toda la noche con la conciencia trastocada.
#34 creo que muy pocos españoles nunca se han quemado "intensamente" por lo menos una vez en la vida. Luego ya aprendes, después de estar 3 días muriendote por el roce de una sabana o la palmadita en la espalda de un amigo.
Menos mal que no me puede dar el sol casi, me quemo a la mínima, soy blanquito blanquito.
También me habían dicho que alguien tenía un pequeño problema con un lunar en la teta...
#10 Yo pensaba = q tu y me quedaba pancho en la playa quemandome todo pasando de todo lo q decía mi madre en paz descanse, pero ella me lo decía 1 y otra vez ya q era enfermera y sabía bien de lo q hablaba, hasta q un día me salieron 2 lunares en la espalda y me asusté todo, me puse en la situación de tener un melanoma y puede q no me eche demasiada crema en la playa pero ahora me hecho mas q sea 1 poco pq me asusté de cojones.