Debajo del suelo....?

Adrian90

hoy estaba en clase de geologia y la profesora estaba hablando del relieve y tal, pues yo me puse a pensar... que coño habra debajo del suelo? por ejemplo tu escavas escavas y escavas y que te puedes encontrar debajo de toda la tierra?

nFk13

ew0ks

saMMu

primero el manto y luego el nucleo externo,cosa imposible porque ya estaras muerto de cavar a esas temperaturas.. me parece que eso se estudia e 6º de primaria :S

RePuWoMaN

Drows

RusTu

nueva zelanda

Mi Abuela Fuma®

B

#1 No marginemos a la X, plis.

DaGGoTH

Oro, diamantes, RIQUEZAS!!!

M

Yo tengo otra pregunta:

Si abres un agujero hasta el otro extremo y te tiras...¿Te quedas en el centro? ¿Sales por el otro extremo?

Yo creo que te quedarías en el centro debido a la gravedad, y te costaría subir por los dos lados, ¿No? XD

RaYMaN

eres del año 90 y no sabes la respuesta a esa pregunta? pf

por cierto creo que por cada 10 metros de profundidad aumenta 2º la temperatura.

Adrian90

se que es lo que dijo #3 pero yo digo que que hay no lo de la corteza y eso...

althor

Marmalade si hicieses eso destrurias el centro de gravedad de la tierra con sus consecuencis... xDDD.
Bueno ya sabemos que eso no es posible y no por lo del centro de gravedad sino porq es imposible (por mil factores que no vienen a cuento) pero si hipotéticamente fuese posible yo creo al igual que tu que quedarías en el centro flotando, xD.

#1 En serio no estudiais ese en el cole? El nivel ha bajado más de lo que creía...
Toma anda, estudia un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Tierra#Composici.C3.B3n_y_estructura

MeRy_JoUsS

pero si estas en klase de geologia! eso es lo primero k te enseñan....

0buS

#9, estarias subiendo y bajando constantemente cerca del centro de gravedad de la tierra. Describirias un movimiento en linea recta en orientación hacia el norte/sur constantemente.

JuaS

#2 xDDDD

Adrian90

Nadie se entera de lo que he preguntado...

RePuWoMaN

Tb svirfneblis, peks, duergars,...

HIMOTEN

todo el mundo sabe ke primero estan los mutantes, si escavas mas encuentras morlocs y si aun te adentas mas encotrarias una civilizacion de hombres topo.

hodei

#14 ¬¬

althor

Adrian a lo mejor si te explicas mejor.... en cualquier caso si miras la estructura interna de la Tierra no se que duda te puede quedar...

Adrian90

da = dejarlooo xDD

Peyru

una catalan hizo la tierra en 7 dias(al igual que otro descubrio america), preguntaselo a ellos

Kakita

Primero tierra...luego más tierra...después algo más de tierra...y luego un judío.

elfito

si #1 .. emperazarias a escarvar y te encontraras huesos de animales.... mas huesos... algun ke otro tesoro... mas huesos.... raizes.... mas huesos.... y te encontraras kon granito....de pues de muchos metros llegaras a una zona llamada manto superior y despues lava...

P.D: si kieres llegar antes entra por un volcan ke es lo mismo pero ke ya esta excarvado xDDDD :P

P.D2: * Corteza. Es la capa más superficial y tiene un espesor que varía entre los 12 km, en los océanos, hasta los 80 km en cratones (porciones más antiguas de los núcleos continentales). La corteza está compuesta por basalto en las cuencas oceánicas y por granito en los continentes.

* Manto. Es una capa intermedia entre la corteza y el núcleo que llega hasta una profundidad de 2900 km. El manto está compuesto por peridotita. El cambio de la corteza al manto está determinado por la discontinuidad de Mohorovicic. El manto se divide a su vez en manto superior y manto inferior. Entre ellos existe una separación determinada por las ondas sísmicas llamada discontinuidad de Repetti (700 km).

* Núcleo: es la capa más profunda del planeta y tiene un espesor de 3.475 km. El cambio del manto al núcleo está determinado por la discontinuidad de Gutenberg (2.900 km).

[/i]

kakarikez

tu inteligencia

#23 xDDDDD

DaGGoTH

Quizás te encuentres unos seres así como rojoss y mucho fuegooooo.
No te asustes, es el destino del 90% de los mortales.

TrAsGu

un Ejercito de Hans Topos listos para conquistar el mundo exterior entero

VoODaH

hay un cementerio indio

sanroma

a Hans topo, sin duda.

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • sanroma
  • DaGGoTH
  • Kakita
  • Adrian90
  • althor
  • RePuWoMaN