#31 Su propuesta para la sanidad pública es privatizarla toda y devolverla a la sociedad civil, es decir que el Estado dejaría de administrar centros de sanidad.
Y derecho tienes, lo que no tienes es derecho a obligar a los demás a que te contraten e ignoren tus elecciones personales que afectan de manera negativa en tu desempeño personal. Insisto, como libertarios ellos hablan de la libertad como libertad negativa, no otra cosa.
Yo la conclusión que he sacado es que por derecho a objeción de conciencia no hay ninguna consecuencia legal posible derivada de negarte a cumplir X tareas como profesional sanitario. Más que eso seguramente sea un puro brindis al Sol que se han sacado para intentar rascar voto paleo que es una tontería ya que para ellos el sujeto a coerción es el feto y no el doctor.
En todo caso sigo sin entender como esto puede entenderse como cualquier otra cosa excepto una postura pro-aborto. Ellos legalizaran el aborto y dejarán a cada una que lo haga si quiera, pero no obligarán a nadie a hacerlo porque eso sería anti-libertario.