Que menos que tener un hilo para poder ir poniendo todas las novedades y poder centralizar todas las opiniones respecto a la mas que probable investidura de Mariano Rajoy.
Como novedad, la revalida/lomce se paraliza hasta que se realice un nuevo pacto para la educación
http://www.elmundo.es/espana/2016/10/27/5811b5cfe2704ead1d8b4598.html
Gran discurso de PIT, nada como hablar de la guerra civil de hace 80 años, sin duda una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos.
Me han encantado como Pablo ha dicho que quería que esto fuera un debate diferente e importante y lo primero que ha hecho ha sido tirarse 10 minutos contando como de buenos son ellos.
Al final todo esto no deja de ser una patraña. Y es una pena que no lo vea nadie.
Sacada de rabo de Iglesias, y eso que no me gusta.
A PIT aún le queda la astracanada que le permita ser portada mañana. Después de tantos debates este año resulta todo demasiado predecible.
Unos diciendo que Pablo se la saca, otros que siempre anda con el mismo discurso.
La variedad del color político.
me ha hecho gracia la parte en la que dice que representa a los españoles y luego no se presenta al desfile de la fiesta nacional, apoya a etarras y apoya referendums.
#5 Homenajear a la gente que vino a dar la vida por nuestra democracia es algobqie deberian de hacer todos los partidos politicos. Aunque ya sabemos que el PP prefirio homenajear a la Division Azul.
#12 No digo que no tenga mucha razón con meterse con la vieja guardia, pero me ha hecho mucha gracia que hablase de que quería un debate único y especial y que vuelva a atacar al PSOE porque se han vendido y volviendo a llamarse a si mismos la única alternativa.
De todas formas quien tiene que estar más contento es el señor Mariano, con Podemos atacando más que nada a C's y a PSOE.
Al próximo que diga que PI se la saca le elimino de la BBDD sin pasar por el ban. Esto es política, no futbol, forofos.
#16 Pablo Iglesias se la ha sacado. Es bueno debatiendo, listo, culto, gracioso y duro de roer. Por eso Pedro Sanchez o Rajoy nunca han querido un cara a cara con el.
Van a elegir el presidente de un país, lo de se la saca... Como que es un poco ordinario en este contexto
Se le nota ya casi tiene mayoría absoluta el bueno de PI xddd no puede ni contra el cadáver del psoe jajajaja, que le pregunte a Garzon donde se ha quedado el 1M de votos
#18 Todo lo que va después de tu primer punto y seguido es maravilloso. Pero en serio, es que da vergüenza ajena ver a gente con los huevos negros escribiendo esas expresiones.
Si al menos lo acompañarais con un análisis de lo expuesto, pues todavía.
#18 Se la hubiera sacado si en vez del Congreso fuera el Club de la Comedia, o uno de los programas de política-espectáculo tan de moda ahora. En el Congreso de los Diputados me esperaba un discurso en el que nos dijera cómo mejorar el país y cuales son sus propuestas. Lo que le reconozco es que es el que más gracia tiene para meter caña a al PPSOE, pero política 0.
#22 Esto es un live donde venimos a comentar el campo de batalla que es el congreso. Aqui no hay debate real, la mayoria vienen con las respuestas de casa. Los analisis los hago en otro, aqui quiero carnaza.
#25 Un debate de investidura de estas caracteristicas no es para que se planteen programas politicos. Nadie lo ha hecho.
#28 A mi también me daba ese fallo. Haz click en cualquier punto de la barra roja, la del tiempo de video. No se por qué, pero así se me ha arreglado haciendo eso...