#345 Por fin una persona que me llama por mi nombre, persona de derechas. Que no es el lo mismo que PPero.
En referencia a tu pregunta, sí, yo. Sabes una de las cosas que más se comenta de PI? Su prepotencia. no me da ninguna lastima y mucho menos cuando ha metido la mata en repetidas ocasiones en temas que no domina, como es normal.
#360 Supongo que luego les esperarían en su casa... Podemos no tiene todavía una red clientelar tal como para poder arruinar o solucionar vidas. El PSOE sí.
Todo el mundo hablando de Rivera por decirle gilipollas pero encima con razón porque Pablo Iglesias se ha marcado un auto-owned mitológico.
Llama ignorante a Rivera y resulta que la cruz de borgoña la portaban los carlistas, no los viejos gudaris vizcainos...menudo inútil
Ese es el nivel, el profesor mandando a buscar al resto en google cosas que ni saben.
Si se juntan Tardá y Rufian, tendríamos la mejor pareja cómica que ha dado jamás Cataluña. Que grandes!!
#358 En serio Orwel, deja la huída hacia delante, acepta la derrota como un caballero y pasemos a otra cosa.
Esto empieza a parecer Aló ERC en vez del debate de investidura... ¿Pero cuánto lleva este tío?
PD: Y ahora amenazan con la violencia xD
#358 Y tu más, qué nivel.
Vas a sacar frases de mierda cuando se acaben los argumentos?
Lo típico de un comunista trasnochado defensor de las mayores masacres y dictaduras del siglo XX que ha encontrado al nuevo mesias y como debe defenderlo como sea, utiliza cualquier medio para ello. Es que al querido lider que nunca se equivoca y tiene conocimientos superiores en todo hay que defenderlo cueste lo que cueste.
Pero gracias con compararme con tu querido lider superior
Hace referencia a Podemos, cuando ellos están siendo los más deshonestos con el tema del referendum de los 4 grandes partidos.... ains...
#382 Tu a callar, que ya has dejado claro tu nivel al usar el Y tu más y comparame con Pablo Iglesias.
#385 Pues no lo se, pero me da en la nariz que lo de sentarse varias veces con Rivera a dialogar tiene algo que ver...