De todos es sabido, que cuando militas en un partido automáticamente eres parte de una mente colmena y tu personalidad queda anulada.
#450 Hombre, un paisano. Y antiguo profesor de Losantos... Ahí lo dejo xD
Por cierto, debería haber siempre un pedrusco en el atril, por si acaso...
Podéis cerrar en #451
No se como a estas alturas nadie es tan estúpido como para fiarse de alguien que milita en un partido.
#454 Hombre, que tú no tengas un mente crítica y reflexiva para aplicar un mínimo de lógica a lo que lees para ver si tiene sentido o no.... pues ese problema es tuyo xD, pero tú "argumento" es bastante absurdo.
No porque esa persona sea militante tiene que escribir tonterías sesgadas, o sí. Depende como digo.
De hecho aquí hay muchos no-militantes que escriben una cantidad de burradas que asustan y se llevaban manitas y todo cuando se podía darlas...
A parte que #451 yo diría que lo dice con sarcasmo..
#450 puto crack
pd: mientras les mandaba a la mierda el pp estaba en plena fiebre del sobre.
#458 Pensaba que en los colegios privados enseñaban a sentarse correctamente y a no murmurar/reirse... Pero parece que no.
#455 Me gustan los diputados que representan a la gente. Y pocos lo han hecho tan bien como el. Ves a Aragón y pregúntales que piensan de Labordeta. Incluso a los del PP. Luego vienes y me cuentas.
#460 Hay que decir que eso se debe en gran parte al rollo que hay siempre de tirar hacia el representante "de la tierra". Lo de que lo defienda hasta el pijerío es hipocresía, ya que luego al CHA no le votaba nadie. Hace unos años cayó hasta mínimos (no se si bajaron a 1 escaño) cuando quisieron llevar el aragonés (idioma inventado) a las aulas.
#461 "Idioma inventado" LOL.
Pero Labordeta nunca fue de CHA. Fue primero en las listas un año y entro al parlamento, pero era independiente.
#461 mejor defender un idioma inventado o el wtf q se te ocurra q no el 3% en un despacho xD
#396 Yo me quejo de los recortes que matan por recortar personal o equipamiento en hospitales o de los recortes que engarrulan por estudiar en barracones a 60 grados o por recortar en profesores y que suba el ratio de alumnos por clase.
Jamas me he quejado ni me quejare de que se adelgace la administracion, de que se acabe con las mamandurrias ni de que se deje de utilizar dinero publico para dar de comer a las redes clienterales, que es justamente de donde JAMAS se ha recortado aunque sean maquinas de devorar dinero publico.
#467 Claro, mira a tu espalda
https://okdiario.com/espana/2016/10/27/rivera-define-perfectamente-iglesias-vaya-gilipollas-484536
"Esto es...Pantu...Periodismo"
Y eso cuñadismo.
#468 Crees sinceramente que recortando en administración no augmentaria la deuda en la época de crisis? Yo lo veo complicado.
#469 Lo cojonudo es que Ana Pastor le recrimine a Iglesias que tenga respeto y a Rivera no le diga ni mu
#470 La administracion es gigantesca, fuera totalmente de si, sobre todo en aspectos que no mejoran nada y no dan nada a la sociedad española. Desde las vergonzosas dietas de alojamiento que perciben diputados aunque tengan viviendas de su propiedad en Madrid hasta los cientos de asesores puestos a dedo o las cientos de empresas publicas que son un nido de voto parasitario y que pierden cientos de millones de euros al año, hay miles de lugares en los que recortar que suprondian un alivio para las arcas.
Pero, oh que curioso, siempre se empieza y se termina recortando del mismo lado. Y no es precisamente de su lado.
#471 Una vez mas la doble vara de Medir, es lo que tiene la "libertad de presa de los bancos" a unos se lo permiten todo y no publican sus corruptelas, a otros Lupa y Sensacionalismo nonstop.
#469 Lo decía por estx:
Tampoco entiendo que siendo feminista y de podemos te sientas molesto por mi comentario, por mi parte, mi mas sincera admiración porque habría que estar en tu pellejo y oiga, en peores plazas de toros hemos toreado. Ante todo respeto porque eres digno de admiración.