#1614 Y seguramente que tu no lo haces, qué va.
Venga a que partido he votado yo. Listo.
que poca empatia...
mirad el lado bueno, se acabaron los problemas en venezuela unos años
alli deben estar celebrando que ya tenemos presidente mucho mas que aqui xD
Pero y todos estos pperos ahogandose en su mierda biliosa porque un tio que les roba directamente ha sido reelegido tras haberse llevado el PSOE por deltane donde coño estaban CADA SEMANA de estos últimos 12 MESES en las que dia si, dia tambien, no solo se ha demostrado que son todos unos corruptos sino que encima han tenido y usado el control de todos los órganos del estado públicos para hacer su propios chanchullos y campaña con todo el descaro
Es que si por lo menos gobernasen bien, pues bueno, pero es que encima de josdeputas corruptos no han hecho mas que hundirnos todo lo posible y mas en la mierda
Con Rita haciendose la loca, con el PP empapelado y con pruebas CLARAS, con los personajazos que tienen como diputados y con el estado del país, venir aquí a alegrarse de que han ganado los malos es de tener una tara enorme
Mi conclusión sobre el debate son dos:
1) Los que se atribuyen "el cambio" (Podemos) no hacen más que sacar a relucir el pasado, el odio, los insultos, la ironía y no hacen política constructiva.
2) Han mencionado a forocoches y no a mediavida.
#1638 Si ahora se limitan a decirle al PP que sí a todo y al PSOE y Podemos que no a todo, entonces quedarán retratados sin duda alguna... esperemos que se equivocaran los que dicen que son las juventudes del PP y demás...
#1641 En cuanto te permites catalogar e incluso insultar a los demás por sus opiniones contrarias a las tuyas, estás manchando tu propio discurso. No deberías hacerlo. No te lo digo a malas, solo es un consejo, que a mi no me caes mal jajaja