#149 Hoy no es el dia para pasarselo en el parque, con la banda, hoy era dia de pasarlo en casa, para echar chupitos y poder sobrellevar mejor el sabado.
Yo haría también lo de los chupitos, pero emborracharme un jueves por la mañana no me parece bien jajaja
La sacada de rabo de Albert está siendo épica. Mariano con un discurso sosegado, como debe de hacer un Presidente del gobierno. Iglesias con su demagogia habitual.
No he descalificado a nadie, al contrario de otros que han sacado el teclado de ibex, facha, etc.
Por cierto,
Albert, el hombre que quiere pelear contra el populismo con un discurso bastante populista. A ver si saca a un refugiado ahora y le da un abrazo...
Pablo hablando de patriotismo, echándose flores y criticando a todos, sacándosela.
Albert hablando de hacer reformas, patriotismo, ponerse a negociar cosas, echándose flores y criticando a todos, es una marioneta del PP.
Quitando hacer tantos ataques fáciles (que los ha hecho), tampoco es que haya sido tan diferentes. Pero bueno.
#161 xq no estamos en elecciones... que si no xD este tio se piro a Venezuela jajaja en plena campaña; a quien se lo digas dentro de 20 años, no se lo cree.
"Pues hace 20 años un tipo de un partido que ya no existe, se piro a Venezuela para hacer camapaña en unas elecciones aquí en España, que no? mira en youtube, que no es coña".
Unos hacen pactos para acoger refugiados, otros se creen que poniendo pancartas en la fachada del Ayuntamiento de Madrid diciendo "Welcome refugees" lo tienen todo resuelto.
#171 "Votar a un partido corrupto esta al nivel de aplaudir a un violador."
Te juro que quiero pensar que es un bait, porque si no......
#171 Si buscas violadores busca por los círculos en podemos en Madrid o por Castilla León, que de eso saben bastante. Que si ese es tu razonamiento, que este Podemos el tiempo máximo posible, que es la risa xd