#31 Aislacionismo de USA dice.... Sera mejor sentarse a dialogar con alguien que ha negado el mayor exterminio en la historia del mundo.
Ole por McCain y por Palin, una mujer con un par de huevos que ha sabido anteponerse a todas las adversidades posibles y es una lider con carisma (lo que le falta a McCain). Una mujer normal, de la calle que ha llegado a lo mas alto defendiendo sus ideas con consistencia.
Yo sinceramente prefiero un presidente que en materia de economia prevea los problemas e intente solucionarlos (como intentó McCain... si le hubieran dejado) a alguien cuya medida estrella para paliar la crisis es la subida de impuestos (tipica de los democratas)
Obama 'dio la razon' en el debate a McCain 11 veces... Por algo sera...
#37 Es el Gallardon del partido Republicano xDD
No en serio me parece bastante charlatan el hecho de intentar eliminar por arte de magia 1/3 de los ingresos del gobierno y la simple idea de volver a proponer una especie de patron oro, Antoñita la fantastica spotted.
Por otra parte me gustaria saber que medidas hubiera tomado este hombre despues del 11-S de ser presidente. Porque siguiendo con su politica de 'no-intervencion' a lo Ghandi (eso no funciona en el pais mas poderoso del mundo) veo que se quedaria de brazos cruzados.