Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

Ibrahimovic9

La gente que pone en primera fila a ancianas en silla de ruedas es gilipollas o que le pasa?

1 respuesta
shisko90

A ver si os creeis q las abuelitas y abuelitos de 80 se chupan el dedo y no son conscientes del papel principal que pueden tomar en una situación como la de hoy

No, ellos se ponen en primera fila y se exponen a las cargas y al contacto directo con la policia/gc por casualidad, pasaban por alli

Pero peores que ellos son los que los alientan a que lo hagan y los usan como instrumento a sabiendas, para luego poder chillar bien alto y usarlos como motivo, esos son unos cinicos y una pedazo de basura como personas

1
B

#55 Claro, claro que si, que a la gente le abran la cabeza por votar esta bien visto fuera de España.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#61 lo mismo que los que usan a niños que no tienen ni 10 años

1 respuesta
R

#59 Tienes toda la razón. Maldito Puigdemont!

1
Aximand

La gente que habla por aquí de hacer cumplir la ley en la vida se ha saltado un semáforo ni fumado un porro.

1 respuesta
Chewirl

#63 obviamente no conoces a la gente fuera de Cataluña xd

1 respuesta
B

Algunos son capaces de "sacrificar" a sus propios hijos y que reciban un golpe mal dado para salir en los medios...

Si eso no repugna es que tenéis un problema.

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

Se sabía de sobras que iba a pasar esto, y aún así la gente lleva a sus hijos xdddd Poco amor por sus seres queridos veo yo

FalConer

Mañana dura para el minifacha medio de tercera generación viendo el ridículo de las fuerzas del orden y la paz

zErOx

Por favor video de esta imagen
para comprobar cuando le pegan.

Me parece ridicula lo que estan haciendo algunos catalanes usando a hij@s y abuel@s de escudo. Sinceramente dudo mucho que GC o un policia pegue a una anciana indefensa. LODUDOMUCHISIMO.

1 respuesta
sPoiLeR

#59 Si, matón de los grandes. Seguro que esa gente no tiene familia ni otra cosa que hacer que aguantar a 20 gilipollas que llevan acampados desde el viernes.

B

Mientras vemos al Junqueras haciendose la foto hablando pacíficamente con un moso de escuadra en tv3...

-Orb-

Espero que los servicios sociales quiten la custodia a esos padres que han sacado a sus hijos esta mañana para usarlos como escudos.

Luego volará algún palo y la culpa sera de la Guardia Civil y la policía, menuda puta vergüenza.

7
covaga

sin fondo de pensiones por algo hay que luchar y no solo por la independencia, por el mierda de gobierno central que hay.

ReEpER

#64 has visto algun niño en los colegios electorales mientras la votacion?

1 respuesta
Ilore

Me acabo de enterar de que la gente mayor puede cometer cualquier ilegalidad sin consecuencias, porque siempre seran consideradas "pobres victimas" .

No hay dia que no aprenda algo nuevo en MV...

1
J

#66 Ya ves tío, pena de muerte a los que se saltan los semáforos cuando no viene ni cristo y se arriesgan a equivocarse y pagarlo con su propio cuerpo.

Hoy va a ser un día divertido.

B

#67 Seguro que tu si. Ilustrame.

Zh3RoX

Pobrecitos que están actuando contra ellos las fuerzas del estado por que están haciendo algo ilegal :0

3
JamesDuke

Pobre cataluña, es el principio del fin para ellos :(

Ralphie

la que ha recibido el golpe tiene la misma cara de hdp que la mujer de puyol, muy lista ella poniendose en primera línea por si le dan malamente salir en los medios, ....

1
Ibrahimovic9

Yo voy a dejar la puerta de mi casa abierta y el coche con las llaves en el contacto y si me roban diré que vaya hijos de puta

2
ArKan0iD

#76 sabes perfectamente a lo que me refiero. y si no, buscá imágenes y videos en este foro temporal.

1 respuesta
ogeuF

llevan ya 20millones de votos,un exito sin precedentes xddd

vaya circo¡¡¡

ReEpER

#84 no no, dices que hay niños en los colegios electorales hoy como escudos, sigo si me puedes poner una imagen. Mas que nada porque estoy viendo videos y no veo ninguno. Y que yo sepa los abuelos son adultos, y es normal que quieran votar, de hecho ellos saben lo que fue franco en catalunya.

1 comentario moderado
B

#71 Lo han hecho, lo hacen y lo harán. Los antidisturbios seguramente vayan ciegos de droga estos días.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

En la sexta ha salido en un patio de colegio un padre con El Niño subido en sus hombros mientras le estaban diciendo q se vaya y el se resistía, te vale?

Peinacabras

¿Como van a impedir que la gente vote varias veces?

PD: La culpa es de los viejos por meterse en lugares que no deben...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales