Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

oyemevale

esta feo , eso de usar a los ancianos para la voluntat del pobleh XD

1 respuesta
Aeran

#87 Están trabajando al servicio de la ley. Tu eres de los que se hacen selfies con Otegui no ?

1 respuesta
mrphy

#90 Por que lo iban a impedir? Si es lo que buscan, inventarse el resultado de esto.

1
Ibrahimovic9

#87 Ojalá leyera eso que acabas de poner alguien que pueda meterte un buen puro y te caiga una multa buena por gracioso

ogeuF

se les ve a los catalanes valientes,eso si,solo los niños y los viejos,xdddd

TUPAREM!!!!

y aseguir mamandooooooo¡¡¡¡¡¡¡

SuperMatute

#68 tengo un niña de tres años y JAMAS la usaria para mi beneficio o el de mis vecinos puta basura es lo q son esos padres

1
mrphy

#91 Saben que en una cataluña independiente no podrian pagar pensiones e intentar quitarse lastre antes de tiempo.

1
U

Han hecho lo del PP, llevar los del geriátrico a primera hora de la mañana, pero estos los han dejado en la 1ª fila para los palos.

1
ReEpER

#90 Censo universal, Hay una BBDD en internet que cuando introduces tu voto, se bloquea el acceso a volver a votar. Cada persona que vota queda registrada.

Es el 2017 chico.

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

Ya tienen la foto que querian los democratas independentistas. La gente que iba ahí ya sabía que esperarse, así que a joderse.

FalConer

Que valiente la GC y la PN con capuchas y hasta arriba de coca a lo CSI llevándose las urnas jjaja

2 respuestas
-Orb-

Ancianos y niños en primera linea sabiendo lo que puede ocurrir, mientras tanto Puigdemont y Junqueras votando con escolta.

El independentismo burgués en su máxima expresión y pero el movimiento segun se leyó en MV viene del pueblo llano.

3 1 respuesta
ReEpER

#102 me explicas donde ves a los niños? Plz ponme una imagen de estos en lso colegios electorales hoy.

1 respuesta
SuperMatute

#101 Lo de hasta arriba de coca es gratis o que

Zinicox

Ahora la culpa es del que pone la cara, no de él que da el palo

1 respuesta
mrphy

#99 Introduces tu voto pero no hace falta sobre, o sea que puedes meter ahi lo que te de la puta gana

1 respuesta
sPoiLeR

#99 Una base de datos en internet con datos personales? jajaja la LOPD bien no?

1 2 respuestas
Kalgator

Y para que van los abuelos si saben que pueden recibir?, que pena me da, no.

Ralphie

#103 en El Mundo hay imagenes y se ven niños, de todas formas tu sólo vas a poder ver lo que quieres ver... así que mejor ignorarte de ahora en adelante

1 respuesta
B

Algo que me parece realmente alucinante es que no se proteste por la violación de datos.

Zh3RoX

#105 si quieres te tocan las palmas por hacer algo ilegal

1 respuesta
LiuM

Increíble lo de los independentistas usando ancianos de escudo humano

Ibrahimovic9

#101 Que valientes los Que lanzan cosas a la policia con capuchas y hasta arriba de coca jajaja

Zinicox

#111 Me paso por los huevos lo que tu consideres ilegal

2 2 respuestas
ReEpER

#106 y si pones lo que te da la gana ya queda como que has puesto algo,donde esta el problema? No se puede votar dos veces.

#107 sabes que hay bases de datos en 2134324 sitios, y que la LOPD dice que esos datos han de estar protegidos contra terceros, encriptados y sin accesos no permitidos? Que tiene de problematica la LOPD ahi?

1 respuesta
FalConer

Pero que enseñen la cara hombre tan machotes con sus porras, por si tenemos que hacer un contra "a por vosotros"! :D

1 respuesta
Kalgator

#114 nosotros nos pasamos por los huevos tus comentarios y tus votaciones

1 respuesta
ReEpER

#109 ponme el link plz.

Ibrahimovic9

Están curando a un tío con una herida en la pierna y el Tuiteando mientras tanto jaja

2 1 respuesta
Netzach

Me hace un poco de gracia muchos de los que ahora habláis de que usen niños y ancianos como escudos humanos cuando pasa en otros sitios ehempalestineehem estáis con los que los usan de escudo.

La verdad es que el termómetro de hipocresía hace tiempo que reventó.

1
Tema cerrado