Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

JuGuLaToR

#1287 Ya ves, me ha puesto de mala ostia ver al notas ese con un niño de no más de un par de años sentado en sus hombros enfrentándose a la policía.

Petterrr

No se como pueden dudar de la democracia de este proceso

5 respuestas
_PimPollo_

#1290 Es un padre que le ha dejado a su hijo poner su voto en la urna, sin verguenza.

taltal

#1290 No podría ser que está metiendo el voto de su padre? Por ejemplo eh

1 respuesta
chiptune

Los que aplaudis la actuación policial pensad que los próximos pueden ser vuestros vecinos y familias si por lo que sea le molestais al gobierno.

1 6 respuestas
B

#1290 Un voto razonado

Zh3RoX

#1290 dime que eso es verdad xdddd

mrphy

#1290 Al final cuando todos los integrantes de las mesas son voluntarios de ANC o de Omnium tienes cosas como esta, pero bueno si quieren ser el hazmerreir de Europa por mi bien

ansar123123

#1295 Eso dependerá de lo que yo haga, no?

Christian2

Me sorprende que sigan con el erre que erre en que los Guardias Civiles y el gobierno son unos malvados y antidemocráticos, parece que viven en su burbuja y que no se enteran en que un referendum de independencia en España está en contra de la constitucion (que sí,que tambien hay derecho a la vivienda y ya se ve).

Me ponen de los nervios,es como hablar con niños chicos

weeheee

#1292 Menuda gitanada JAJAJAJAJA

Perurena

#1290 ¿Estás trolleando verdad? Será el voto de su padre o madre.

1 respuesta
C

#1295 Estoy acostumbrado a eso, lo que pasa es que algunos lo hacemos por el bien de todos y no por una banderita y creerme especial.

_PimPollo_

#1292 Eso ya se ha dicho que es un acto simbólico, y que esas paperetas ni tan si quiera tienen marcadas el Si. Madre mía la tergiversación.

Por cierto, yo he ido a votar, y 0 problemas.

2 respuestas
Meaven

#1295 Tranquilo que mi familia no va a ir a votar a un referemdum ilegal xD seguiré durmiendo bien.

ryuketsuhana

#1295 no aplaudo el golpear a una anciana pero tampoco aplaudo a gente que esta incumpliendo la ley y encima lleva escudos humanos sabiendo lo que puede suceder porque esos niños de 4 o 5 años son eso escudos..

Zh3RoX

#1292 la de azul vota, se mete la mano en el bolso, saca otro papel y vuelve a votar xDDDD

1
-Orb-

No se de que os escandalizáis, solo tenéis que ver el video de #1292

Menudo día mas ridículo nos ha tocado vivir hoy, somos el hazmerreir del universo gracias a los politicos Catalanes.

McJoel

#1304 acto simbolico? cuentanos mas venga

Dredston

-

Eyvindur

#1294 Sí, de hecho su padre es #1248

B
GoFoward

#1215 Claro, porque las leyes estan esculpidas en piedra y jamas cambian. Y los referendums estan creados por Satan y jamas de los jamas hemos visto algo parecido.

Por no hablar de que todo el que incumple una ley esta dando un golpe de Estado y merece que vaya el ejercito a pegarle un tiro.

Cada post es mejor. Ahora con extra de gulag. ¡VenezuETA!

#1208 Franco tambien comia todos los dias. ¿Tu comes todos los dias? Eres un franquista de tomo y lomo. Se coherente, no comas.

Escoceses franquistas y chavista, esa nueva superraza.

2 respuestas
RuLi_pucela

Que cívicos los independentistas. Repito, yo a este gente le daba la independencia, cuanto más lejos mejor.

Ragest

#1295 si son unos delincuentes pues iran por ellos la policia, shimples

Yurii

#1295 mi clase social se ha llevado palos toda la vida por luchar por sus derechos, a vosotros os pegan por luchar por el beneficio de los que estan en casita tranquilamente o han visto en que pueblo no habia policia para ir alli con sus guardaespaldas y sacarse la fotito para que os sintais parte de algo.

MeCagoEnDios

A mí me molaría que saliesen más votos que habitantes tiene Cataluña, os imagináis el ridículo? xddd

chiptune

Gente herida haciendo cola frente a las ambulancias porque no dan abasto.

Esto no os lo perdonaremos en mucho tiempo.

7 respuestas
1 comentario moderado
yooyoyo

#1018 Les han mandado a mirar las votaciones callejeras hombre.

Tema cerrado