#1318 ¿Y por fin vais a hacer algo con dos cojones entonces? lo digo por saber si va a seguir siendo la revolucion hipster del starbucks y las gafas de pasta o vais a hacer algo serio.
#1313 Para cambiar las leyes o la constitucion hay un proceso democrático, no puedes saltartelo y hacer lo que te salga del nardo
#1318 Espera, que los ciudadanos de fuera de Cataluña somos los que mandamos a los policias a pegar a catalanes. Me hace gracia ese "os"
#1313 Claro que se pueden cambiar.
Que han hecho para cambiar las leyes? Se han plantado en el parlamento para cambiar el Art 2 CE? Se lo han pedido al Gobierno?
No, solo querian referendum, no han pedido desde los tiempos de Mas absolutamente nada mas que el referendum.
Y no, evidentemente no cumplir la ley no es automaticamente un golpe de estado (nivelon el tuyo), pero no cumplirla para escindir españa si que lo es.
Y si, el Art 8 legitima la intervencion del ejercito en caso de peligro para la integridad nacional.
#1329 No lo entiendo, ¿sus compañeros han dejado vendidos a estos tres pobres antidisturbios?
Vaya manipulación en laSecta. Salen antidisturbios disparando salvas (fogueo) y dicen que son pelotas de goma apuntando directamente a la gente.
#1332 Lo que pasa es que no teneis cojones para ejercerla, la violencia siempre ha sido la unica forma de romper paises.
Espera,me decis que hay manipulacion mediatica y gilipollas en ambos bandos?
Vaya vaya,no me lo esperaba
Ale yo ya he ido a votar, al salir han cerrado unos 20min las puertas del colegio electoral porque había poli de paisano, a la que se han ido se ha vuelto ala normalidad
#1321 Menudo documento demoledor y eso en Barcelona imaginaos lo que pasara en los puebluchos, llenos de analfabetos que son los que nutren en su mayoría a este movimiento independentista
La actuación de la GC y el Gobierno es para cagarse. NO sabéis la de gente no-independentista que se ha pasado a lo que es para muchos "el lado oscuro" gracias a estos inútiles.
#1318 No necesito que una persona que no sabe lo que hace faltando a las leyes y votando un referendum ilegal me perdone, os están pegando los ESPAÑOLES que han nacido en CATALUÑA por que ellos están defendiendo las leyes y vosotros pensáis que os podéis reír de ellas y esto ah pasado anteriormente si cometes un crimen y te encarcelan tu te lo has buscado y ninguna otra persona es mas culpable de lo que eres tu.