Menuda mañanita llevan los ultras dela CUP enseñando fotos de pelotas por Twitter, parece que tienen una reliquia de valor incalculable.
xDDDD Descojonante como poco.
Pero si el censo electrónico está caído gracias a la GC, ¿como cojones van a comprobar si esa periodista vota o no varias veces?, pues en el recuento digo yo.
Como sois eh.
#1347 Ese argumento se lleva oyendo desde la prehistoria, si eso fuera verdad tendrias mayoria absoluta y no una representación residual como teneis ahora.
#1351 Diría que es uno de los que ha ido a hacer polémica y se ha tenido que quedar callado xd
Yo de verdad que cuando veo a gente desobedenciendo a la policia y sorprendida de que se lleven ostias me pregunto cómo es posible que el sentido común escasee tanto.
La actuacion no ha sido del todo redonda hasta que metan en prision a la gentuza que ha creado todo este circo.
El gobierno del estado les ha dado justo lo que buscaban. Son una autentica basura. De todos modos, siento vergüenza ajena y una profunda tristeza.
Yo solo digo una cosa: es peligroso para la credibilidad de los catalanes que se siga con este circo. Si yo fuese catalán y quisiera independencia, pararía ahora mismo esta pantomima.
La verdad es que la crisis se ha atajado de forma impecable, para parar y deslegitimar un referndum que internacionalmente no tenia ninguna validez, les han regalado la posicion de victimismo que tanto anhelaban a ojos del mundo.
Genios.
Alguien más se ha dado cuenta del enorme complejo de inferioridad que españoles (catalanes incluidos) tenemos? No se leen más que mensajes de "estamos dando una mala imagen al mundo" o "que pensarán el resto de países de nosotros".
Sin embargo cuando estas cosas pasan en otros países, nunca se ponen a decir "qué estará pensando España de nosotros ahora"