#1591 Claro que no, solo le estaba explicando al compañero que preguntó por qué hay polis dando palos a señoras sentadas.
Cuanto faltará para que los cabecillas de la pantomima está acusen al gobierno central de ser el principal responsable de la falta de garantías en esta votación?
#1589 Igual que el PP buscaba que pasase lo que está pasando hoy, si no habrían hecho algo al respecto.
#1509 Paralizar la economía es de parguelas, en las revoluciones de verdad se ejecuta al rey y a todos los opositores.
#1591 eso nunca, pero si se vive conforme a unas leyees y una parte decide saltarsela para su conveniencia, porque si, pues habra que hacer que la cumplan no? y abrazos y besicos nunca funciona....
#1598 Igual te piensas que yo defiendo al PP, pero cualquier otro gobierno tendría que haber hecho lo mismo.
Bueno, no. Tendría que haber parado esto mucho antes, pero por no hacer 4 martires va a hacer 1000.
Si, Mariano nunca ha sido mucho de pensar....
Me alucina lo corto de miras que es el gobierno, pero aún más la de cazurros que hay en MV.
Con lo fácil que es dejarles votar dejando claro que no tiene ninguna validez, y si encima saboteas las votaciones y haces que queden en rídiculo por ellos mismos...
Pero no, por mis cojones y porque no quiero. Ojalá dendieráis tan vehementemente la ley y la violencia ante los casos de corrupción, las manifestaciones fascistas y demás mamoneo.
Espero que nunca se os ocurra protestar o manifestaros por algo que consideréis lícito y os curtan el lomo.
#1604 No he dicho que defiendas al PP, digo que el PP está en el poder y lo ha hecho mal no, peor.
#1606 Muchos de los que nos reimos de los independentistas es precisamente por que tenemos el lomo curtido por defender la sanidad y la educacion entre otras cosas. Lo de hoy es ridiculo y nadie mas que ellos mismos se lo toman en serio.
#1608 Evidentemente. Como te digo, esto se corta mucho antes. Pero culpar al PP, que tiene parte de culpa, cuando un tal Tardá ha llamado traidor a la tierra al que no salga a defender sus ideas y los otros han estado tratando de convencer que si se sale hoy se independizan me parece tanto o más irresponsable.
#1616 Es mejor que sigas una línea de un medio completo. https://elpais.com/ccaa/2017/10/01/catalunya/1506834626_356746.html?autoplay=1 por ejemplo