#1606IceMelon:Con lo fácil que es dejarles votar dejando claro que no tiene ninguna validez, y si encima saboteas las votaciones y haces que queden en rídiculo por ellos mismos...
El TSJC ordena detener el referendum por ser ilegal, hay que acatar la ley.
Si es la gente la que está manipulada, y la culpa es del Govern y del Gobierno, porque está pillando la gente? De verdad gente justifica las acciones de la nacional y la civil? En serio lo que esperan algunos es la inhabilitación de los mossos?
Aparte de mi, nadie que viva en Cataluña y tenga constancia de la ruptura, la inestabilidad y crispación que eso crea en esta tierra forever? Me da que la mayoría de los que comentan a favor de la fuerza bruta sean de la meseta o más lejos. Nadie se da cuenta que los unionistas estaremos más reprimidos que nunca, mientras ellos viven felizmente apartados?
#1609 no hablo de independentistas sino de gente que pide votar, hablo de toda la situación que el gobierno ha dejado escalar por su falta de mano izquierda.
Si a ti te parece lógico entrar como un elefante en una cacharrería ante todo tipo de gente...
Hay que saber cuando no conviene demostrar fuerza y ganar las cosas en los despachos. Déjales que hagan, ellos mismos harán el rídiculo tarde o temprano. Lo único que consigue el PP con este tipo de actuaciones es exacerbar los ánimos y radicalizar a quién no lo estaba.
#1614 Seria gracioso que por la culpa de los Mossos tuviera que venir la legion, se acaba la tonteria en 2 horas
Yo, ya he votado.
Estoy en la escuela industrial. Se dice que la policía vendrá más tarde.
Sic semper tyranniss!!
#1622 y así debe ser siempre, pero para poder respetar el TSJC debe formarse demanera que aunque tengan doble rasero, al menos no sea tan evidente.
#1624 Ven a los legionarios llegar y vamos, corren como alma que lleva el diablo... maricón el último!!
Owen Jones, Jeremy Corbyn, Nicola Sturgeon
La plana mayor señores. Si lo dicen ellos hay que acojonarse.
#1640 Aun actuando el ejército no vais a ver entrar a la Legión, antes actúa el ejército de Cataluña y Aragón.
Ahí ahí, a esperar a que vengan los militares a parar a los abuelos que quieren poner papeles en cajas sin validez alguna.
#1635 son el brazo ejecutor de la ley, a quien obedece
No queremos q no haya criminales impunes? Pues a lamer porra
Incluye la juventud si quieres también. Ya me diras tu que pintan los militares a inhabilitar algo que no tiene sentido alguno. Claro que sí.