Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

RusTu

#138 ese, parece un capítulo de Black mirror xDD

Ralphie

#136 http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/10/01/15068431769180.jpg al carrer campeon

Kalgator

#140 padre del año?

1 respuesta
Netzach

#147 Yo me he mordido mucho una uña puedo ser mártir?

1 respuesta
ansar123123

#142 Este se ha caído solo porque está donde ellos mismos lanzaban las vallas, que he visto entera la secuencia

1 respuesta
Zh3RoX

Las urnas por que no son transparentes?

Zinicox

#139 Yo no se porqué me mete en un saco al que no pertenezco :psyduck:

maikin

al q se ha llevado el pelotazo, ese se ha desmayado como dicen en La1?

doogie780

#149

Y yo no sé por qué dejan postear a analfabetos, "deberais" estar celebrando la escolarización.

crazygrumpy

Que no falte la flor en la mano

Leagrove

#153 Solo espero que le quiten la custodia de su hijo, eso no es un padre

LoTioN
3 respuestas
mrphy

Poned la sexta si quieres ver a un anciano senil hacer el ridículo

Evilblade

#155 Si, justo acaba de esclarecer el chaval la situación en twitter diciendo que no había sido culpa de la policía y que ha sido el rapado ese con el peinado rata en la cabeza el que le ha cortado con una valla.

p.d: jaja no.

ArKan0iD

#154 sólo si hay sangre y lo posteas en fb y twitter

1
B

#130 Si no eres independentista eres facha, no. Si defiendes las imagenes que se estan viendo, si, eres facha.

2 respuestas
RubaPowa

BUAH CHAVAL ME VOY A PONER TIBIO A FOLLOWERS

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Capi_Salami

#162 pucherazoooo xdddd

1
Zh3RoX

#166 buena esa xDD

-Orb-

Unos votando con escolta y otros recibiendo palos, el independentismo burgués y tal. Millones de cerebros lobotomizados y aun lo defienden xDDDD

En serio ¿ no os da vergüenza ajena siquiera postear ?

zazgan

#167

challenger

Me pregunto que dirían si la foto de la señora hubiese sido en Venezuela

Kernel0Panic

#162 JAJAJAJAJAJAJAJAJA

The best of!!

mrphy

#167 Se sabe si va a necesitar sangre? Debemos la población acercanos a los hospitales a donar?

Chewirl

Ya han sacado los tanques esos opresores?

Ralphie

tremendo lo de la urna llena de votos jajajjajaja

1
Alist

Es gracioso cuando pones TV3 y ves que dicen una cosa, pones telecirco o la sexta y dicen totalmente lo contrario :psyduck:

Galdor

¿Y que quieren? Que se desaloje pacíficamente y se cargue con flores y palabras bonitas? Lógicamente cuando alguien no quiere irse de un sitio hay que sacarlo por la fuerza

1
OwNeaDoR-T

Esto no es un referendum, es una vergüenza. Censo único y con datos personales robados, sin sobres, aplicaciones informáticas caídas, puedes votar 40 veces....0 garantías. Y siguen empeñados en que los resultados de este paripé les legitimarán para hacer una DUI.

Y el victimismo y el relato falso de los hechos es nauseabundo. Claro que habéis ganado, porque vuestro único propósito es romper a la sociedad y lo habéis conseguido, con creces y además para muchos años.

9 2 respuestas
Tema cerrado