Debate sobre la actuación policial el 1-O

Este hilo es únicamente para el seguimiento en tiempo real de la actuación policial. Otros debates, noticias o discusiones deberán ir a hilos nuevos.

U

#116 Para eso mandáis a los niños, como los Simpsons para que le peguen la gripe.

Zh3RoX

#114 independentista medio, que lástima.

1 respuesta
Zinicox

#117 Como si me importase lo que opinase un fachita que se la suda Cataluña

1 respuesta
RusTu

El que tiene una herida en la pierna tras la carga policial y mientras le curan, está twiteando una foto de su herida, es un gran resumen de la sociedad actual.

10 2 respuestas
Zh3RoX

Ahora todos somos fachas

Zinicox

#122 Soy de Madrid, lastima

B

#92 Qué pasa con Otegi?

LoSKo

#119 Así ya vacila que da gusto, herido por el estado español opresor, héroe de guerra.

Ralphie

cuanta incultura, cuanta desinformación, que bien les ha salido la jugada a los políticos catalanes, 30 años de lavado de cerebro, la norcorea de españa, os falta un lider de mierda sólo

Kalgator

#123 si no eres independentista eres facha? Ajajajahhajahaha
Le han lavado muy bien el cerebro

2 respuestas
zazgan

Y lo peor de todo es que se cayó según decía el periodista ... A saber que estará poniendo en el tweet.

B

Es lamentable todo esto en general, no debería estar ocurriendo. De todos modos por todos es sabido que las fuerzas de seguridad están obligadas a hacer lo que sea necesario para hacer cumplir la ley, así que sabe a lo que se expone el que se pone a plantar cara a la policía. Eso pasa aquí y en todas partes, lo que pasa es lo de siempre, que el sello de hijoputa se mueve en la dirección que más convenga:

Si te obligan: hijoputasss
Si tú obligas: os estáis saltando la legalidad tal que cual...

Zinicox

#130 Bueno, justificar que se aplique fuerza represiva te convierte en algo parecido a un facha

3 respuestas
LoTioN

Hay que ser miserables para usar a niños y ancianos como escudo humano.. No se puede caer mas bajo.

1 respuesta
Zh3RoX

Si no eres independentista eres facha, pero el como es de Madrid no puede ser independentista jajajajaja

1 respuesta
ReEpER

#134 otro mas. Donde estan los niños como escudo?

Os lo han apsado que teneis que decirlo a los CM o que?

2 respuestas
B

#133 Pues que diablos, que las fuerzas de seguridad dejen de existir y ya está, que cada uno haga lo que le salga del ciruelo y punto. Que no haya nadie que garantice que se cumplan las leyes.

ArKan0iD

#124 ese el cual el mismo reportero de la sexta ha dicho que estaba a su lado y ha visto como tropezaba solo contra la valla y se hacia esa herida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 2 respuestas
Kalgator

#133 Que pasa, cuando os interesan las cosas “aqui no pasa nada”, cuando recibis por hacer lo que os da la gana siendo ilegal y con avisos, pobrecitos

Yo quiero poner fotos de niños muertos por la calle, me vas a prohibir tu a mi, mi libertad de expresion?

1 respuesta
Leagrove

#136 Toma perdona lo puse en el otro thread

2 1 respuesta
Zinicox

#135 Una cosa es ser independentista, y otra apoyar que la gente vote lo que le salga de los cojones. Que cortos de miras sois de verdad

1 1 respuesta
Evilblade

Rápido chicos que voy a petar twitter, poned cara de opresió.

3 respuestas
B

#138 España le ha hecho la zancadilla

1 1 respuesta
Kalgator

#141 vota cuando puedas, y haciendolo legal, no cuando te sale de los huevos

1 respuesta
mrphy

#142 Y ahora dicen que ha sido el solo, tirandose contra una valla, son lamentables.

Netzach

#142 Ese es el que se cortó solo?

1 respuesta
ArKan0iD

#143 buena esa xD

#146 si xD
ya es un mártir de la independencia xDDD

1 respuesta
Zinicox

#144 Sabes que eso no va a pasar

Ibrahimovic9

Yo no entiendo como hay tanto indepe por aqui si tendrais que estar celebrando la fiesta de la democracia

1 1 respuesta
FalConer

Un niño en un colegio, escalofriante

1 respuesta
Tema cerrado