#195 La gente de mas de 45 años en este pais no conoce la responsabilidad que tiene su voto, han votado a ladrones y no estan pagando con su dinero las consecuencias, sino con la ruina de sus propios hijos al endeudar el pais. Y no reconocen el error, habla con cualquiera de 55 años, solo 1 de cada 5 dira que lo hizo mal, que aprendera del error, y se informara la proxima vez.
Esos son los hechos, pregunta y ya veras, que te dicen, pura falta de sentido critico, vagancia mental, no les gusta pensar, no les gusta sentirse culpables, por eso el decir, la culpa de los politicos y los banqueros. Y quien coño les voto, quien mantiene su dinero en bbva y santander?
Yo lo que estoy a favor es de dejarse de hipocresias, de quejarse del jefe y del curro pero luego no dar la cara por tus compañeros jovenes que cobran menos que tu, de votar a sindicatos como votan para que mantengan sus privilegios en las empresas mientras que al que entra nuevo que le den, de jubilarse de profesor con 51 años como un vecino mio hace 2 meses mientras que ahora los profesores solo entran de interinos con contratos inestables.
Con sus actos la gente mayor de este pais ha demostrado ser una irresponsable, no todos pero si 4 de cada 5, y si quieren votar, que asuman la deuda, que paguen coño.
Que votan en las proximas locales al pp como ha pasado en mi ayuntamiento, y este junto con el psoe endeudan en 4 millones de euros mas el mismo, haciendo un centro de emprendedores habiendo uno a 10 min andando al 50% de capacidad, si los votantes segun la web de resultados municipales, son 21000 en total, que se pase el concejal de hacienda casa por casa y que se haga una derrama de la deuda nueva. 190 eu euros, que les pasen el puto recibo a ellos del derroche, coño.
Que asuman sus putas responsabilidades y paguen con su dinero, con sus ahorros, el despilfarro de la gente a la que votan.
Que coño culpa tengo yo de pagar toda esta fiesta cuando siempre he votado a partidos que querian reformar la ley electoral, recortar gastos publicos innecesarios, y auditar las cuentas.
Pues este año tras pagar 200 eu de ambulancia tras un atropello de alguien que iba sin seguro, 600 eu de tasas judiciales por mandarlo a juicio y al final no ver ni un duro, y otros 400 eu de neumaticos, focos, .... de algun gitano que me jodio del coche, o rumano, o quien sea, me quedo sin poder pagar la uned, 2 años seguidos ya.
Si no se hubiera despilfarrado pasta ni abria pagado la ambulancia, ni las tasas judiciales, habria mas policia local y los golfos que me jodieron el coche no lo habrian roto, por no decir que la universidad seria mas barata. En un pais serio, incluso los apuntes los podria descargar gratis porque estarian en pdf.
Sinceramente, no se tu, pero yo estoy ya harto de la supuesta sabiduria de la gente de 50 años para arriba, mas bien la impresion que tengo es que son unos vagos mentales la mayoria de ellos, ojo, no todos.
Lo dicho, que voten lo que quieran, pero que les paguen con su dinero.