#120 Ganas de vacunar aumentando. Genial aporte, por cierto.
#117 Si pero eso tiene partes positivas y negativas, no es todo ventajas.
- Para empezar 9 mujeres no hacen un bebe en 1 mes (lo escuche ayer y queria usarlo, que pasa), asi que el que haya 30 laboratorios acelerara el proceso lo justo.
- Que los laboratorios compitan entre ellos en lugar de compartir datos es una cagada enorme.
- Que la funcion principal de sacar la vacuna sea forrarse es otra cagada enorme. Las farmaceuticas no es que sean las empresas mas fiables del mundo, esto lo sabemos todos, espero.
- Que haya una guerra por desaprobar las vacunas "enemigas" tampoco es nada positivo.
- Las prisas por ganar la carrera tampoco son exactamente lo que queramos en algo que se le va a inocular a millones de personas.
Si lo piensas, la velocidad que se les esta exigiendo en este caso concreto parece que trae principalmente problemas. Si ademas añadimos a la ecuacion que los efectos secundarios estaran amparados por la ley yo es que directamente no tengo ningun interes en vacunarme hasta pasados unos meses.
Farmaceuticas libres de problemas legales, facilmente de las cosas mas chungas que se me pueden ocurrir actualmente. Añade intereses corporativistas y de las principales potencias a la ecuacion y es que no thx de manual.