A ver, en primer lugar, se que éste no es el mejor sitio para preguntar esto, pero necesito conocer experiencias, y ya que mis amigos no tienen apenas de eso pues vengo aquí. Que sí, que ya maduraré, que soy un niñato, que me vaya al chikipark... No os preocupéis ya habra tiempo de todo esto. Ahora os cuento:
Desde hace unas semanas mi novia y yo tenemos discusiones muuuy fuertes. Que si soy muy nervioso para ella, que si la estreso, que si soy muy impaciente, y ya una noche me soltó el rollo de que si no sabía si esto iba a funcionar, pero no estuvo tampoco muy cerca de cortar, y al final hubo una reconciliación bastante emotiva...
La chica en cuestión tiene un temperamento bastante agresivo, y se enfada con suma facilidad aunque luego se arrepienta, pero para cuando se quiere enterar de las cosas en las que no tiene razón ya ha hecho demasiado daño.
Hoy mismo, quedé con un amigo y luego fuimos con ellas y unas amigas que estaban por Sol. Discutió con una amiga suya porque ésta se fue con otras chicas que se había encontrado por allí, y al rato me empezó a echar en cara que por qué no había saltado a defenderla, que nunca levantaba un dedo por ella y que si no la importaba... Al final acabó yéndose en metro con otra amiga, cabreadisima conmigo porque prefería seguir con mi amigo (que había quedado con el mucho antes) antes que dejarle tirado, y porque éste amigo me defendió cuando me empezó a echarlo todo en cara y no le dije que no se metiera...
Al final todo se ha hablado, y lo hemos arreglado a medias, pero va y me suelta: No te voy a volver a dar otra oportunidad, ésta es la última, y claro... eso me ha jodido bastante. Por un lado la quiero, pero por otro es muy obsesiva, y es como si yo siempre tuviera la culpa de todo, y ella en todo momento lleva la razón.
A pesar de que me hago ésta pregunta, creo que la quiero bastante, y que me dolería muchísimo perderla, aunque eso sería mejor que estar tan mal cada dos por tres. Pero es que cuando estamos bien somos muy felices y no querría perder eso; ahí el principal problema.
Pfff, estoy hecho un lío, ¿vosotros que haríais en mi situación?
PD: Hay otro factor que se me ha olvidado añadir: preferiría dejar yo antes de que me dejaran, y no esperar como un bobo hasta que me ocurriera, pero tampoco quiero precipitarme haciéndolo...