#29 Pues por lo menos desde el 2005 que me registré en la web. xD
Ve al médico.
Yo me rompí el 5º metatarso del pie un sábado - fractura con desplazamiento - y no fui al médico hasta el lunes por la noche. 90 días de baja.
#32 90 dias de baja no seran porque puedo ir a currar sin problema ninguno.
Ire al medico mañana por la tarde a que me lo venden ni que sea
#34 yo también podía andar y pensaba que el dolor era pasajero, no quita que el hueso estuviera roto xD
#35 Bueno pero hueso roto o no, puedo ir perfectamente.
Si no puedo hacer ronda pues bueno, puedo mandar a alguien.
si no se te ha puesto azul hahahah es que tampoco es nada serio pero vamos vendatelo y no apoyes por lo menos wtf
Ve a urgencias a por droga, dile que te mueres de dolor y quieres tramadol por via, nada de enatyum y esas mariconadas.
Si es un mero traumatismo, no hay dolor (más allá del normal después de un golpe sin relevancia), no hay reducción de movilidad, puedes hacer vida normal, etc. yo te diría que, como mucho, pidas hora con tu médico de cabecera.
Eso es lo que opino y teniendo en cuenta que poseo el título de médico expedido por el bar El Hospital y firmado por Felipe el camarero.
Jack Daniel, el fundador de la destilería Jack Daniel's, murió por una infección en el pie por patear una caja fuerte.
La peste negra habrá matado a la misma gente que las infecciones por heridas en los pies a lo largo de la historia.
lo mejor es no ir al médico, si total todos engañan seguro que te recetan algo malo que te puede matar cuando te lo puedes curar haciendo yoga.
Me lo ha dicho la amiga de un amigo de una amiga que pilló un cáncer y sobrevivió
Bueno angustias he ido al médico porque lo tengo bastante infectado
Y de roturas y esguinces nada de nada, si estoy pa ir a correr en sandalias, solo duelen los moretones. Y la infeccion poca cosa, me han regalado cremita espaladramo y gasas en el ambulatorio.
Igualmente se tenia que ir mil gracias por el consejo.
Pueden cerrar y tal