Antes de nada saludar ami club de fans los debunkers os quiero ehhhh , ahora a la cuestión del hilo que no va sobre ninguna " teoria no oficial " .
El caso es que he conocido a una xavala por inet. al principio pensaba que no iba a gustar pero me puso la cam y si que me gusta . La chavala es super simpática y tal y hemos hablado de quedar , todo de puta madre como debe de ser antes de conocer a alguien en persona .
Lo que me ha dejado un poco descolocado es cuando le he preguntado que pastilla se estaba tomando , y me ha respondido la píldora " anticonceptiva " y me he quedado LOL y un poco chafado .
Total que en ese momento ya no le he dicho nadas mas hasta pasado un rato que le he vuelto a preguntar y me lo ha reafirmado , pero haciéndole otra pregunta indirecta me ha respondido que no sabia de quien podia estar embarazada " como asegurando que no se ha tirado a nadie , lo cual me ha dejado mas desconcertado .
Y como yo paso de pillarme por una chavala a si , al final pensando rápido le he dicho que no me ponga mas la cam y esas cosas , vamos he sido lo mas seco posible pero educado .
Y mañana que hago ???
1-le explico este tocho diciéndole que si va estar 1 dia con uno y otro día con otro , conmigo no cuente para sumarme la lista .
2-Olvido mis principios le sigo el rollo hasta que pase lo que tenga que pasar ??? El problema es que pasara , me olvidara y luego estaré jodido una buena temporada hasta que salga de fiesta , por si que es verdad que cuando salgo de fiesta mis principios casi siempre me los dejo en casa .
*Yo creo que lo normal seria que siguiese normal hasta conseguir tirarmela , pero vamos hoy ya me he negado .
no podía faltar mi nuevo descubrimiento .