#199 El problema en éste país es que está muy extendido el mito de que por trabajar menos horas eres más vago y si trabajas más horas produces más.
No tienes más que ver algunos comentarios de las dos primeras páginas para darte cuenta de que piensan así hasta algunos curritos.
#188 No me vale que seas autosuficiente. Tienes que crear una empresa y ofrecer el servicio más barato que las actuales, siguiendo tu razonamiento.
La gente se queja de la jornada laboral y de los sueldos y tu contestación es que nos montemos una empresa y paguemos buenos sueldos con jornadas de 6 horas a nuestros trabajadores.
Según tu razonamiento el que se queje del precio del gasoi tiene que montarse su propia red de gasolineras y ofrecerlo más barato.
Por cierto, tanto que te llenas la boca, yo tengo una casa construída por mi, en mi finca pagada por mi, que no está conectada a la red eléctrica y tengo 2 placas con las que genero toda la electricidad que necesito para pasar allí un fin de semana. También tengo mi huerto, mis gallinas y mis conejos, mis perros, y un pozo la mar de bonito hecho por mi.
Como ves aquí todos podemos fardar de algo.