Hola, buenas tardes.
La cosa es que hay un tema (por favor, es serio) que tiene muy dividido al personal por mi tierra, y yo no acabo de tener muy clara mi posición al respecto ya que es un asunto delicado, así que abro debate:
El día 30 falleció una madre junto a su hija de 8 años en un accidente de tráfico, del que todavía no se sabe demasiado, pero sí que el coche en el que viajaban quedó desintegrado, ya que chocaron contra un camión. Ese mismo día hubo un concierto de la banda de música municipal, concierto que este año se les dedicó a ellas y que comenzó con un minuto de silencio.
La cosa es que aquí es tradición celebrar el día 31 por la mañana en el ayuntamiento. Es más o menos como la fiesta de noche, con las uvas y todo eso, pero de día. Este año, a pesar del suceso del que hablaba antes se celebró igual. Y es aquí donde está el debate: unos muchos creen que es una total falta de respeto por parte del ayuntamiento celebrar la fiesta habiendo pasado eso el día anterior, otros tantos creen que son cosas separadas y que no hay ningún problema en celebrar lo que ya es tradición. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
Leo vuestras opiniones.