Esto no lo se, yo haciendo practicas con mi padre me asusto al pasar de 50km/h, solo de pensar que tengo que ir a Tarragona a mas velocidad, por autopista... brrrr xd
Supongo que es por vender, la potencia hace comprar a mucha gente que no sabe que pillar, y dice:
-Pues el que tenga mas caballos!
O el que corra mas rapido!
Pero esa no es la solucion (limitarlo, seguro que se trucaria de alguna manera xd)
Una vez, en clase de filosfia, explico la dependencia de la sociedad de la "policia" (no es la policia en si, es tener la seguridad detras nuestro).
Si una sociedad necesita MUCHO de la "policia" (gente vigilando, alarmas, camaras, cerrojos, etc...), se demuestra que es una sociedad ATRASADA, porque lo que se tiene que cambiar es la educacion (interio), no la seguridad de las casas / lo que sea (exterior), porque, en cuando no haya seguridad, saldra la verdadera sociedad (la que depende de la "policia")
Si la gente estubiera concienciada que no hay que pasar de 120, chupado, accidentes 0, o 1-2 como mucho por 10000 años
Si saliera lo que dice o4color, quizas tambien 0 accidentes, pero a la que se quite el coche, brummmmmmmm, coches a 250 por el pueblo xd