#146 El agente smith era mi abuelo, así salí yo.
vete a dormir, es lo que hace la gente normal.
Verdad, RAUSON?
#146 El agente smith era mi abuelo, así salí yo.
vete a dormir, es lo que hace la gente normal.
Verdad, RAUSON?
#149 Eso no ha tenido puta gracia, KALRONG, has insultado a gente que no tenía culpa de nada.
PD: Pero eske aun hay gente ke se toma este post en serio? pero no iba de coches?
no me tomo este post en serio, solo me tomo en serio de lo que io estoy hablando que ya ni me acuerdo porq salio, SOBRE LA INDIGENCIA BIOLOGICA.
PD: YA NO HABLO MAS SOBRE EL TEMA AQUI QUE ME RALLO BUSCANDO ENTRE LOS QUE HABLAN EN SERIO (O LO INTENTAN) Y LOS QUE NO, ABRID OTRO TEMA SI ESQ OS INQUIETA TANTO.
#150: Eso ya es otra cosa, pero si nos ponemos a excluir cosas, todos los animales son indigentes biológicos xDDDDDDDDDD
#158 Creo que ella misma ha dicho ya en uno de los primeros posts que todos lo somos, pero weno xDD
Me piro a sobarla, que hace 1 hora lo menos que me quería ir...
Ah coño lo indigentes biológicos era por filosofía... es que la suspendí 2 años seguidos y me pasé a FP xD (en serio).
||
V
/\
||
||
#sin 162 XD
me cawenlaputa , despues de tar un año tudiando en filosofia a darwin y toa la polla, y q ahora me digais q no somos indigentes biologicos me ralla o mas,
¿Alguien me podría explicar ese término? (Por favor, en serio, es decir, ni insultos a madres, ni familiares, ni posibles amantes de raza canina, ni similar, ok?)
173 intento fallido de macho iberico djar d acer el maricon un caxo metiendot cn la xica y vete a q t la meneen en el puerto
#175 NINGUNO están posteando gilipolleces sinsietido ¿¿¿qué esperas???¿¿¿que se interesen por el neodarwinismo??? xDDDDD
#178 ok XD
#173 gracias por lo de wapa , y no, no me importa que tengas mi opinion en cuenta, pero soy un ser humano (aunq indigente biologico) y puedo opinar cuando me de la puta gana, si hay gente tan subnormal que no le quiere hacer caso, alla el :=
veo que tanta discusion y perseverancia dan sus frutos XDDDDDDDDD
||
||
\/