A Hitler, eso ni se pregunta.
#49 Envidia de Hamilton¿? JA! lo que es es un HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA (perdon Moderadores, pero es asi...) y la FIA esta mas comprada ke los arbitros de la fifa.
Puffff estoy entre Hitler, Sr Disney y Boromir.....cada uno tiene sus cosas :S.
Bueno ya lo he pensado, elijo a Hitler, seria divertido compartir con el un plan de reconquista del mundo en mi garaje (mi madre nos haria galletas para sobrevivir).
esto en un supuesto de que bajara dios y despues de preguntarle cualquier cosa, me diera la oportunidad de revivir a alguien...... primero le preguntaria si me lo puedo guarda, como la carta de salir de la carcel en el monopoli, y si no,
Ni se me ocurriria resucitar a Hitler, se que nos iria bien, por que mataria a todos los delincuentes y maleantes, con especial atencion a las bandas que se dedican a la violencia, robo y extorsion (ETa, latins, kanis, tanos, los rumanos astalchales...) y demas, pero seguro que se le vuelve a ir la pinza y acabaria con todo y todos.
aunke seria divertido eso de atartlo a una silla y hacerle tragar repetidamente videos de todo el daño que provoco, a lo Naranja mecanica
de los de ahi el unico inteligente era hitler y era un cabron... el resto unos perdios y ciencia ficcion...
no puedes dar a elegir alguno decente??
Salvaria a mi abuela ¬¬, y si no puedo pues a disney por lo que dice #21 a ver si hubiese menos rebelde jajajaj.
Matar a hamilton? bueno eso no se lo deseo a nadie pero un par de hostias si que le daba xDDDD