Sobran los comentarios. No sabía si meterlo en la categoría de estúpido o gracioso, y me ha parecido más apropiado lo primero. Los comentarios del vídeo no tienen desperdicio.
#5 Ostia puta, da mas miedo aun ahora que me doy cuenta de eso,xD
Por cierto, ¿No es denunciable el tema de exaltar el racismo y decir que "Mata a negros"?
#11 Pues probablemente. La razón exacta a denunciar sería "Racismo/Xenofobia manifiesta". Ya que es un valiente descerebrado, que afronte con todo lo que conlleva serlo.
Joder si el tito mc es un crack cojones, que le pasa a este? que se afeite los sobacos. Que asco.
PEZTOZOOO dice haha
Buen vídeo del "paketilla" de turno para alegrarme la mañana. Menudo imbécil, está comido por la droga.
+1
¿Esas manchas negras son de sida como las que salían en la peli de Philadelphia? :/ Qué movida. Esta gente... en fin, las drogas.
La gran sorpresa me la he llevado cuando he visto los feeds del zumbado este, y me he encontrado con que ha estado respondiendo "Te retooo" a todo aquel que se ha hecho llamar "Tito MC". Si es tan descerebrado como para no diferenciar cuál es FAKE y cual es auténtico, pues la cosa promete xDDD: