#88 Pero a ver , que te repito, que si, que yo tambien podria ahorrar dinero, pero lo que yo digo es que me parece de putos idiotas ahorrar dinero siendo tan joven. Hasta los 30 a;os, ni me plantearia pensar en el futuro, en una casa, en una jubilacion privada ni nada por el estilo. Joder quema el diner oy disfrutalo en lo que quieras. Si un mes te apetece una guitarra mas cara que la que tienes, te la compras y vendes la otra, si en otro , te apetece irte a putas canarias por todo lo grande con restaurantes y hotelazos, pues lo haces, porque es tu puto dinero y siendo joven tienes que hacer eso, porque luego llegan las responsabilidades y las cadenas y te arrepientes toda la vida
#89 Yo me voy todos los a;os al burning man en Estados Unidos, los billetes de avion son ya 800 euros. Vaya mierda de viajes te metes tu no? Solo haciendo cuentas , esas 3 semanas que estoy en el desierto me salen por 1500 euros facil , y tirando a lo barato sin hacer desvios a las vegas o cualquier cosa que se te ocurra.
Si te vas de viaje a Toledo , pues obvio, no me jodas