Debo dejar a mi novio?

X

Mucha gente de mi edad empieza a casarse y tener hijos y a mi me da miedo no encontrar otra persona con la que me lleve tan bien como con él y quedarme sola.

Esta no falla eh, ej que las amigas se han casado, ej que las amigas tienen hijos, ej que manolita ha estado de luna de miel en isla mauricio...

En lugar de hacer una vida tuya y de preocuparte por ti misma y por tu pareja, prefieres estar pendiente de las zorras de tus amiguis para copiar, comparar y examinar que hace cada una. Esperate que llegues a los 30 y vete eligiendo un bonito nombre para la gata.

8 1 respuesta
AS7UR

#104 Londres, 5 dias, mi mujer y servidor, vuelos: 130€ c/u, hotel: free (casa de mi tia), transporte: 40 libras en 2 tarjetas de underground/bus, comida: 15 libras c/u en cenas por noche quitando una vez que fuimos de Jamie Oliver y nos clavo 76 libras, pintas: 100 libras. Desayunos: 6-8 libras/dia c/u.
Total aprox: 800€

1 respuesta
B

#121 Las redes sociales han destruido a las mujeres, solo hay que ver el indice de suicidio y depresión femenina desde que salió facebook

z4eR

Qué con 27 añitos te preocupe el punto número 2 aún diciendo que le quieres es de ser miserable hasta el aztargo.

fuNN

Lagarta spotted

Belerum

a mi me da miedo no encontrar otra persona ... y quedarme sola

#1 Aquí esta la cuestión. Seguramente si hubiese otro chico en tu vida con potencial de ser tu futura pareja no habrías abierto este hilo de mierda.

forcem

A mi me suena todo lo que ha puesto a alguien que contó lo mismo no hace mucho, pero cambiando en género, el era el que se quejaba de la ella y lo manirrota que era. todos le decian lo contrario. Sí ha sido con esa intención, enhorabuena.

Hiervan

JABE is gone

Daahlia

Hombre, eso es más decisión tuya que nuestra.

sagem9

principales motivos y lo primero que aparece son económicos... espero que lo dejes y se libre se una buena

Belerum

#64

Tener 27 años y ahorrar es de gilipollas

¿Acaso no te lo puedes pasar bien sin tener que gastar a la vez que inviertes en tu futuro? Que corto de miras, como seas así de verdad mas pronto que tarde recordarás esta mentalidad tan limitante que tienes.

lo que yo digo es que me parece de putos idiotas ahorrar dinero siendo tan joven. Hasta los 30 a;os, ni me plantearia pensar en el futuro

Joder quema el diner oy disfrutalo en lo que quieras.

tu quieres es que me pase la mejor epoca de mi vida, en trabajar y trabajar para luego cobrar mas y no poder usar el dinero porque no tienes literalmente ganas de hacer nada O PEOR AÚN, tienes hijos

Tus aportes al hilo están siendo oro puro, si me dices que eres de izquierdas me lo creo. Que pena me das, de verdad.

2 respuestas
B

#131 O seguramente le den un piso de protección oficial y una paguita, el estado premia la irresponsabilidad

1 respuesta
Ozonoo4

2
tsukiyomi

Politizando hasta en este hilo, lo de algunos es de frenopático

Benzebenze

Joer me parecen tristísimos los motivos tanto a favor como en contra (salvo el cultural)

Belerum

#132 La irresponsabilidad y al criminal. Seguramente cuando eran niños eran los que defendían al que robaba el bocadillo porque estaba en su derecho a hacerlo como ocurre en este foro con muchos usuarios cuando sale el tema okupa o asaltante de viviendas con o sin violencia.

_-Dereuda-_

La pregunta que yo me hago (en caso de no ser fake) es: qué hostias viste en él?

Atrus

#1 Déjalo. Tienes la pre-crisis de los 30 femenina. Has hecho balance antes de entrar a los 30 y no te salen las cuentas.

Por mi experiencia, si no lo dejas todo va a ir a peor para los 2. Si le dejas, él va a rehacer su vida en un par de años máximo, enderezará el rumbo y tu te casarás con un "mejor partido". Que quizá el nuevo no te haga reir tanto, pero tendrá más pinta de responsable.

Por tu futuro ex no te preocupes, los 30 son la mejor época para los tios, hay pasta y las ideas de que tipo de pareja se quiere están más claras.

Ánimo.

Camperito

#131 Aun sigo sin entender eso de ser de izquierdas, no lo he pillado bien la verdad, a que te refieres, por lo de decir que tienes hijos antes de los 30? no sabia que pensar que tener un hijo antes de los 30 es una insensatez, te hiciese comunista,

1 respuesta
B

Pero aún seguís con este tema?

Sinso

#122 Londres 200€ billetes x4.
Apartamento en el “centro“ 200€ / dia
Rav4 500€

Llevabamos 2000€ y ni habíamos ni salido de casa.

2 respuestas
allmy

Hace 1 año me reía del concepto de la hipergamia.
Lo se, estaba equivocado.

Le vas a dejar por ser más pobre, y por tener menos estudios que tu.

B

Es muy evidente que es un FAKE como una casa señores. No le deis el gusto de entrar.

Sinso

#115 Te puedo decir que mis padres tienen 87 y 72 años (cascadisima mi madre), y quien se traga todas sus historias soy yo y no mi mujer, igual que ella se tragará las de los suyos cuando le toque. A menos de que alguna vez rarisima toque hacer algo fuera de lo normal (2 veces en 20 años de relación)

Y si llega el momento y me tuviese que traer a uno de mis suegros a mi casa por fuerza mayor pues es lo que hay. Un poco de humanidad joder, trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

1 respuesta
AS7UR

#141 Vaya moral alquilarte un coche y conducir en Londres....

1 respuesta
sagha
#1JABE:

Algún consejo?

dejalo y vente conmigo

Sinso

#145 Lo alquilé el día que salíamos de Londres y luego lo deje en el aeropuerto.

Soy bastante gilipollas, pero no tanto xd.

Rayalz

Mandalo al carrer.

M

Esto es peor que un asesinato.

Que salvajada de puta mierda de ser humano. Deleznable, que triste, lo peor es que muchas son como esta tipa.

:(

B

Me debato entre si es la típica cuenta trol/CM para provocar la crispación propia del hilo o si es una persona que no se ha expresado bien, tal y como indica #116

Usuarios habituales

Tags