Vamos a ver si lo hago breve:
Llevo del orden de 5 años con mi novia, una chica espectacular en muchos aspectos y siendo sinceros, me la quieren quitar varios, eso es algo que me toca bastante los cojones porque tengo la firme opinión de que cuando una mujer tiene novio, ya solo por respeto hacia la otra persona (a la cual conoces o no) hay que mantenerse al margen. Pero bueno es algo con lo que tengo que vivir y no soy ningún moro como para decirle que no salga de casa etc. como es lógico.
El caso es que uno de mis mejores amigos lo dejó con su novia y hubo unos días que solo lo supo mi novia, fue un secreto entre ambos y yo no me enteré hasta que el ya se lo dijo al grupo de colegas (es decir, que yo me enteré como los demás del grupo). Aquí puedo entender que mi novia no rompiese el secreto por respeto.
Lo que no puedo entender es que ahora esté todo el santo día hablando con ella de sus problemas, si mi novia se va de ruta con sus amigos (los de ella misma) mi colega va también porque se lleva bien con ellos, si va a comer con sus amigos, él también va.
Yo trabajo en otra comunidad autónoma y ahora mismo solo puedo verla dos fines de semana al mes, no estoy fuera lejos de ella o mi familia por gusto.
Recuerdo con 18-19 años (hace casi una década para ser exactos) que yo lo dejé con una novia y precisamente era amigo de la novia de este y él le dijo a ella algo así como "a ti no te tiene que contar sus problemas, me los tiene que contar a mi que para eso soy yo su colega".
Y ahora me siento raro, quiero creer que no me la va a intentar levantar, pero todo el mundo sabe que en esta vida no te puedes fiar de nadie salvo de tus padres y tampoco en el 100% de las veces. Pero es que hay una parte de mi que está muy quemada con esto, porque aunque espero y rezo que no intente nada, no será la primera vez en la historia que con cosas así acaba una relación rota y empezando otra en la que solo varía un individuo, me explico?
Soy perfectamente consciente de que tengo que confiar en mi pareja y mas si se tiene interés en formar una familia en un futuro etc. y por eso quiero vuestras opiniones para saber si se me está yendo la olla a mi o no, pero creo que mi amigo tiene amigas y amigos suficientes y con confianza a los que contarle sus problemas, no veo por que tiene que ser precisamente mi novia la que haga de hombro sobre el que llorar.
Un saludo y si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias.