No todo van a ser temas serios y sesudos, el verano invita a la ligereza y a la frescura y por eso os invito a ver el último videoclip de Sonia Monroy, que por si no lo sabíais ahora quiere probar suerte con la cumbia, un género musical que esta hecho a su medida.
El título de la canción es Contigo no será y narra la historia de una mujer independiente y moderna con un chico que lleva sombrero y monta a caballo. Un granjero que esta buenísimo que no la respeta y va con otras mujeres. No tiene desperdicio y es divertida. Yo llevo toda la mañana poniéndomelo y no doy crédito. Los modelistas, las posturas, las coreografías, las localizaciones… ¡Brava Sonia!
Lo mejor del asunto es que ella se pasa el vídeo diciendo “contigo no será”, pero no deja de magrearse con el muchacho. Las posturas no tienen desperdicio. Ella apoyada en la pared tocándose los pechos, el cogiéndola y subiéndola en la mesa mientras mete su cabeza entre su escote… Todo se puede resumir en sus pechos. Ellos son, sin lugar a dudas, los protagonistas del vídeo, por delante incluso de ella misma.
Os gusta? xDDDDDDDDD