Decadencia y degeneración en los chats

Ninja-Killer

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248733

mira la foto que pongo xDD

Ux1o

El fake escribe en el chat:

"Hola, alguien quieres hablar un ratillo? o algo más?, a todos os contesto por aquí y sí tengo cam [...] ahora os voy a contestar y dar mi msn, quiero chicos wapos...

No justifico a toda esa panda de salidos, pero si se les provoca, normal que salten todos.

rusillo_

xD.

que tire la primera piedra el libre de culpa.

Un@s por vuitrear, otr@s por cabrones y otr@s por putotes.

Y esto va tambien por los fakes o las putotes que se ponen fotos en bikini o poses sexys y que casualmente siempre son de buen ver.

M

El mejor el que le manda un privado y le dice:

"recargo moviles a cambio de webcam."

xDDDDDDD

Joeyna

Dios que gente hay por los chats....

overking

#32 tengo el video entero cuando quieras te lo subo, en el primer video, no digo nada, osea nada, alguien quiere hablar un ratillo, o algo mas?
me refiero al tiempo...

En segundo puse, si tengo cam, porque me lo preguntaron, y lo de algun chico guapo, eso lo dicen el 100% de las tias, es algo raro? es tirar los trastos... a mi me parece que no, pero valla tu piensa lo que quieras, por ello no dejaran de dar asco los depravados estos...

evilsol

menudo fliapso d mierda...ligar-->disco

CaNaRy_r00lz

que no se te olviden los bots que hay, o las k ofrecen ponerte la cam a cambio de una recarga...

recuerdo cuando curraba en el ciber k habia un bot k te daba "charla" y teniamos a uno k era algo tonto el pobre y lo poniamos a hablar con el bot, el pobre se flipaba diciendo que habia ligado... lo que nos podiamos reir ouf xDDDD

p.d. no pasarian estas cosas en los chats si no hubiese tanto video suelto de tanta zorra con la webcam enseñando de todo.. tu pareces dolido como si no te comieras nada y hasta en los chats te recharazaran...

overking

#39 pero esque ya no se puede poner nada en mv?? que coño voy a parecer dolido porque no follo xD,

parezco dolido por tanto imbecil joder

E

ponte nombre de piva y verás como ligas xD

SoyLoPeor

Me recuerda a MV

E

MV es cm un chat, lo que hay moderadores y mas "orden"

overking

visto asi, no parece que hay mucha diferencia no?

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=43282

XD

O

No puedes cambiarte de nick en MV, ah no perdon ahora si =)

LrN

Pero eso pasa iwal aki eh, a ver cuantas firmas teneis vosotros, y cuantas tiene cualkier tia...no os quejeis tanto ... xD.

eL_aiRMax

internet a cambiado muxo a lo largo de estos años. Hoy en dia el tema principal en los xats suele ser el sexo y la verdad da bastante pena , aunk la culpa no es toda de los babosos k se kieran pajear cn la cam , sino tmb x las putas niñatas k ponen la cam y tniendo 15 años le enseña una puta teta x la cam. esk es muy fuerte... TODOS son una puta banda de depravados , vale k estan en su derexo de hacer lo k les de la gana , pero ya me joderia ir x la calle pensando en k las unicas "relaciones sexuales" k tienes en tu puta vida es x una puta camara, de penaaa...
n tengo palabras para definirlo , lo unico k se les puede decir a esta puta gentuza es k salga a la calle y vea el mundo joder

GaNDaLFViTi

Yo no me creo que la gente sea asi... Es mazo triste...Ufff... Que panda de giraos, aunque les provoquen... Es una exageracion..-.-

E

lo esssSsSsssssss

aLeoLo

juas, me aburria y he quedado mañana para follar ya..

que bien!

pillow3

Y si os digo que hoy con un amigo he echo la misma prueba y ha pasado exactamente lo mismo? un tío me dijo que me recargaba el móvil si le enseñaba una teta y yo O_O xD

ca1n

estan llenos de frikis amargados ....

B

antes los chats eran otra cosa, entrabas y habia respeto, buen ambiente... y ahora a la mínima te salta alguien con esas gilipolleces

_WolF_

La culpa la tienen las supremas de mostoles "cybersexo.."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo mas triste esque muchos se pasaran de bando, osea de sexo para ver si hay lesbianas..

(esto pasaba antes en los chats de lesbianas....)

JAJAJJAJAJOEJAKOEJOEA menos mal ke me kite de frikiinernet hace tiempo xd

J

Pfff, flipante, hacía años que no me metía en Terra, y hoy, tras ver el video, me he metido, y sí, es cierto lo que ocurre xDDDD menuda flipada.

Publiplz

Oye no me gusta nada cambiar de tema pero la laurita esta.. ¿qué coño pinta aquí?

M

Buah, yo entraba en Inforchat al canal Camelot sobre el 99/00 y conoci a mazo de gente, a la que ha muchos los conoci en persona en el Salo del Comic de Barcelona del '02 y con algunos aun hablo aunque muy poco por el msn.

Tengo una cena pendiente con uno de ellos (gane una apuesta) y ir a su boda, que a ella tambien la conocio en el chat xD.

Se hacian grandes amistades la verdad, hace como tres años que deje de entrar, he vuelto a entrar, pero es como dices tu, la puta mugre gente con nicks de "Moreno_24cm" "rubita_19" en el canal de Camelot xDDD tristisimo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • overking
  • El_Kapo
  • onic
  • CaNaRy_r00lz
  • WanZ
  • g0tO