Decadencia y degeneración en los chats

Dwight_Mc

Jajaja me he conectado ahora, todos los que me decian si queria versela les contestaba que ahora no podía, xq no tenía una lupa xD

B

Yo creo que depende del sitio al que entres, sinceramente. Eso si, antes en chats "masivos" tipo terra esto no pasaba pero ueno

LoBezNo

la gente se fue del hispano a quakenet.
en ese momento para mi los chats murieron

Sh1n0d4

<3 hispano

Los chats ya no son lo que eran.

overking

hombre yo para hacer la prueba entre en unos cuantos, esta claro que en este de ligar es mas exagerado, pero da igual, entre en amistad y tambien flipaba, pero lo que más me impresiono que entraba en otros canales de otra dinamica y era parecido, cosa que no llego a entender.. xD

1 mes después
CoNTERsTRIK3

overking... un aplauso :o

Ninja-Killer

Alguien posteo algo parecido:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=248733

Miahu

Una pena la verdad, pero bueno para eso tenemos el messneger q solo tenemos a la gente que queremos =)

Suerte!

P

Increible lo del tipo que hace recargas en el móvil porque la chica le ponga la cam.

Yo me metía en chats en el 2001 o así, tenía una pandillita de gente con la que hablaba siempre y nos lo pasabamos de puta madre. Aquellos tiempos de los chats de ya.com...

Susanna

cuanta verdad...

dagavi

Joer xD

He hecho la prueba y me pasa lo mismo que al del video xDD

Entro al chat de terra (para que sea el mismo)

Canal 18-25 nick morenita_18 y escribo:
hola a todos, tengo cam y busco a un chico o chica

Y el resultado es:
http://img96.imageshack.us/my.php?image=chatterradr5.jpg
(e intentado ordenar las ventanas para que se vean bien todas, al menos el número de ellas, pero al final era imposible xD)

Y seguían abriendo ventanas.

locomix666

No es nada nuevo, anda que no me he echado risas yo quedandome con algunos de los viejos verdes que pululan por el inforchat xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • overking
  • El_Kapo
  • onic
  • CaNaRy_r00lz
  • WanZ
  • g0tO