#42 Lo mismo, pero ampliándolo a todas las religiones, sin distinción alguna. Ya basta que en el siglo XXI la humanidad tenga que seguir soportando el lastre de los fanáticos, los manipuladores sociales masivos y toda la escoria creada entorno al dichoso concepto de dios. Si en algo la humanidad y las sociedades modernas han retrocedido a pasos agigantados es en abandonar el largo y doloroso proceso de separarse de la escoria que rodea a las religiones para entrar en un clima de tolerancia con algo que, indudablemente, solo genera problemas.
A mi que en este contexto histórico concreto sean los follacabras los que rebanan cabezas no significa que los opusianos y demás calaña no lo hagan si lo ven necesario. Aquí o folllamos todos o la puta al río, y, en mi opinión, no hay ninguna duda de lanzarla bien lejos. Y esto no solo se realiza prohibiendo los cultos públicos, el proselitismo y la inclusión de la religión en la política, esto se debe hacer desde el sistema educativo y de forma masiva, demostrando a todos la inmensa cantidad de sangre y retroceso social que conlleva el teísmo y convirtiendo en parias sociales a quienes siguen practicándolo.
Como diría el siempre sabio Mijail...
«En historia, el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes "genios virtuosos", han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres».
#98 Se que luego vendrán los de siempre con los memes, pero la explicación del avance del islamismo radical en las banlieus en Francia tiene una explicación socio-económica clarísima. Un total abandono de barrios enteros dejados a la miseria sin inversiones de verdad y convertidos en guetos, sin ningún ánimo de integrar esas personas en la sociedad francesa, como se hacía anteriormente. Miles de jóvenes dejados en manos de mafias, delincuencia o fanáticos religiosos que pululan por ahí como si fuese su casa ante la pasividad casi absoluta del estado francés, que lo único que manda son policías.
Y ojito quienes piensen que esto es solo Francia, que esto está ocurriendo en España también, solo que nuestra cantidad es menor. Simplemente, tiempo al tiempo, quien siembra vientos...