La decapitación de un soldado británico en una calle de Londres siembra el pánico
Un hombre, que podría ser un soldado, murió el miércoles durante una intervención policial en Woolwich, un distrito en el sureste de Londres, según explicó a la prensa el diputado local, Nick Raynsford.
El incidente, en el que resultaron heridos otros dos sujetos, ocurrió cerca de los cuarteles militares. Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres confirmó que un hombre había sido encontrado muerto y otros dos llevaron al hospital.
"Creemos que la víctima es un soldado. No conocemos los detalles de la tragedia", dijo el diputado. "La policía tuvo que intervenir para tratar de detener a estas personas", agregó.
Asimismo, indicó que varias armas, incluyendo armas de fuego, cuchillos y un machete, fueron encontradas en la escena.
Los asaltantes gritaron "Allahu Akbar" ('Alá es grande' en árabe), según declaraciones de fuentes policiales recogidas por la BBC.
Varios testigos oculares aseguran que vieron cómo a continuación decapitaban al soldado con un machete, según 'The Telegraph'. Esto ha llevado a las autoridades a pensar que podría tratarse de un ataque terrorista. Un testigo, en declaraciones a LBC radio, llegó a pensar que sus atacantes "pretendían sacarle los órganos".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html
(En la noticia hay una foto de uno de los dos asesinos)
La pregunta es clara, ¿hasta cuando vamos a permitirlo?