#75 Mientras no me deje por otra, me maltrate y me quiera tal como soy... ¿qué más dará la religión que tenga?
Hay puteros/maltratadores en todas las religiones, y en el ateísmo. Deja de enfocar todo el mal de este mundo en un solo grupo, así solo alimentas el odio.
#76 Si me pegara mi novio ateo, ¿entonces tendría que hablar mal de la ciencia?
Que chorrada.
#81 El "porque estaba borracho" lo llevan usando los delincuentes (en prácticamente todas las culturas) desde tiempos inmemoriales.
Y el Islam no permite todos los actos realizados durante una borrachera. Todo lo contrario, el alcohol está prohibido y a los borrachos no se les acepta en el Paraíso.
Si un creyente bebe y comete algún acto delictivo durante ese tiempo, sus oraciones no serán tenidas en cuenta (Alá se olvidará de ellas) y, por lo tanto, tampoco se le podrá perdonar de esos actos.
#85 Tú mismo me das la razón.
¿Acaso ha bajado Mahoma, bendito sea (que pesadez es escribir esto detrás de los nombres, voy a parar aunque me busque enemistades), en los últimos 15 años a cambiar la normativa? No, son los devora-cerebros que tienen por líderes los que se han encargado de esto.
Lo de ir tapadas, al igual que el hombre de llevar ropa ancha, es una recomendación de TODAS las Sagradas Escrituras basadas en el Judaísmo para evitar que ojos enfermos, lascivos y pecadores se posen sobre sus fieles.
De ahí, el grupo extremista de turno, se ha sacado una norma absurda de que si no llevan el velo deben ser apedreadas, violadas, etc... actos delictivos que prohíbe el Corán. Pero parece que esa parte la arrancaron del libro los muy cerdos.
¿Qué eso supone un peligro para la sociedad actual? pues sí, no te lo niego. Pero no culpes al libro, sino a la escoria que la malinterpreta, que es incapaz de avanzar (porque no les interesa) y que ensucia las mentes de incultos que no tienen otra cosa que hacer en su tiempo libre más que rezar cara a la pared.
#108 No he hablado de la cultura en ningún momento, solo del Corán.
Si nos quedamos solo con las partes de Mahoma y Jesús, que son las que se tienen más en cuenta (ya que simbolizan el cambio desde el judaísmo) ya me dirás que violencia y maldades ves (sobre todo en la de Jesús)
De nuevo volvemos al lavado de cerebro a gran escala que están haciendo los líderes religiosos, como una vez hicieron con el cristianismo, y que contradice sus propias Escrituras.
El hombre es malvado, la idea no lo es.