#74 me hablas como si me conocieras o fueramos amigos o algo asi, y si te soy sincero, no te conozco de nada.
ahora bien, hablas de que me vas a callar la boca y para semejante proeza simplemente recurres a que tanto tu, como tus hermanos, teneis parejas españolas ... JODER ME ABRUMAS CON SEMEJANTE DEMOSTRACION!.
pero prosigamos, dices que eres de origen magrebi, contestame varias preguntas (si quieres), eres español?, cuantos años llevas en españa?, cuantos años lleva tu padre en españa?, esta casado con una española? ... y esta ultima no importa tanto, cuantos hermanos y hermanas tienes?.
como no tengo ganas de esperar a que contestes, me voy a tirar a la piscina y voy a contestar por ti, luego siempre podras sacarme del error y decir que "generalizo".
eres español? si.
cuantos años llevas en españa? naciste aqui.
cuantos años lleva tu padre en españa? mas de 20 años, probablemente tendras hermanos mayores, quizas el mas mayor de todos no haya nacido en españa, tu padre vendria aqui cuando al poco de nacer este.
esta tu padre casado con una española? esta respuesta condiciona la anterior, pero que cojones, puestos a adivinar, tu madre es española, y siendo asi, las probabilidades de que el hermano mayor naciera en españa son altas, asi que la respuesta de la anterior pregunta queda condicionada a esta, tu padre lleva mas de 20 años en españa y tanto tu como tus hermanos habeis pisado territorio magrebi en contadas ocasiones y unicamente de visita (como los irlandeses de New York, o los que tienen un tio en granada, que ni tienen tio ni tienen nada).
la de los hermanos me da igual, por lo que dices, minimo 3 hermanos (contandote a ti), mi duda esta en si tienes hermana/s ... de ser asi, y si tus hermanas no son las mayores, casi seguro que tu madre es española.
dices que no me pongo a debatir sobre la multiculturalidad y la inmigracion seriamente porque me quedaria grande ... pues chico, no se que decirte, quizas te estes equivocando de persona, hace poco meti un buen tochopost al respecto, con las facilidades que da este foro seguro que lo encuentras, si de ese post no deduces que se de que hablo y a que se debe ese conocimiento, entonces quizas no tengamos mas que hablar tu y yo.
lo que si que espero es que me digas que, en tu opinion, falacias he dicho en este foro, respecto a la edad, pues chico, todavia me considero joven y encima me conservo bien (el otro dia me echaron 29 años).
ahora voy a aclararte una cosa para que quede claro, la multiculturalidad de la que tanto hablais por aqui, no consiste en juntar a gente de diversas culturas en un mismo territorio, consiste en que las diversas culturas que conviven en ese mismo territorio aprendan las unas de las otras y para eso, las culturas "extranjeras" tienen que integrarse y respetar a la cultura que las acoge.
no creo que haga falta que señale el fallo en esa ecuacion verdad? ...
PD: por cierto, no creo en ningun dios ... pero puestos a creer me inclinaria por alguno de la antigua grecia, molan mas y les han hecho pelis mas chulas (la vida de bryan no cuenta).
#190 desconozco quien es el artista, pero tengo claro que su obra no era el video que proyectaron ... mas bien el video que hemos visto nosotros.