Mucho cuidado con el vídeo,si sois sensibles ni intentéis verlo.
Es el día a día en Mexico, el que frecuente el Narcotube no le impresionará mucho este tipo de videos
Ahora vendrá el tipico listillo de la clase diciendo que porqué nos impresionan estos videos sabiendo en el mundo en el que vivimos.
Asoma la cabeza, julay.
Herremienta para la proximna MEDIVIDA:
En el Spy cuando aparezcan videostemas de decapitaciones, muertes, animales atropellados, etc etc...
Una herramienta para directamente bloquear ese hilo si estamos loggeados en el foro. Te puden joder el dia entero. Y si quieres bloquearlos tienes que "bloquear todo el subforo" Y hay otros videos cachondos que si quiero ver.
Dios, no he sido capaz de verlo....en cuanto lo tiran al suelo he tenido que cortar :/ es un puto niño joder.....
#14 Yo creo que debe ser lo asumido que tiene que va a morir, yo no estaría así de tranquilo...Y además creo que no me dejaría matar así, debe ser horrible. Yo intento huir como sea hasta que me tengan que parar con una bala entre ceja y ceja.
#10 No se que es mas horrible medio salir corriendo si es que puede y te cosan a tiros, mas sus machetazos o lo que te hagan despues o dos machetazos en el cuello.
#24 Pues si. Yo vengo a MV a desestresar, debatir y reirme con chorradas y hablar algo de cine.
Pero entre este y el del gato... ya voy servido de baja moral por unas horas. ( El del gato si lo vi) Este ni de koña.
#22 No se tio, yo de imaginarme estar ahi enfrente de tio con el machete y que voy a morir ahogado con mi propia sangre me consuela una bala entre ceja y ceja que es muerte instantanea...
Estar en la piel de alguna de esa gente tiene que ser horrible...
#27 es que es ahi donde deberia de ir.
http://www.mediavida.com/foro/videos/consejos-varios-para-el-pueblo-319498 muy 2008 y tal