#269 Bueno yo voy a seguir votando a Podemos xD
#259 Tienes razón, seguro que luego al final acaba saliendo que han sido los del Ejército Nacional de Liberación de Po, que reclaman la independencia.
Ya veras ya...
Por cierto, lo del comentarista de euronews es un poco trágico. Parece el comentarista del Tour de Francia xD Perdonad el off-topic pero es que me descoloca
Establecimiento frecuentado por judíos, dicen..
No sé qué pensar. Algo quieren dar a entender sin saber quién es el autor.
#237 Uno podria decir que eso es exactamente lo que estan haciendo ellos solo que cambiando el punto de vista. Hechale un vistazo a los mas de 150k de civiles muertos en irak desde el 2003 o a los ratios de efectividad de los ataques con drones en paises como pakistan o yemen y luego me cuentas.
http://www.theguardian.com/us-news/2014/nov/24/-sp-us-drone-strikes-kill-1147
Dicen en la radio que la gente de la sala que pudo salir, pudo escuchar a gente entrando mientras decían "Alá es grande".
Una pena que Francia esté atada de pies y manos. Pena que Europa no pueda resolver sus propios problemas y tenga que venir un Putin a sacar las vergüenzas a la otan.
Daría pena quiero decir en el supuesto de que interesase eliminar el problema de raiz y los gobiernos occidentales se dejasen de reir del ciudadano occidental. Pero como no va a suceder, pues supongo que no da pena que Francia no pueda ni pinchar ni cortar, en el supuesto que decidiese hacerlo.
..Condolencias a los familiares, que supongo si leen y son de pesar un poquito deben estar cagándose tanto en los unos como en los otros y cuestionándose seriamente su próspera sociedad occidental.