#300 Que pesado, te hemos leido ya las otras 8 veces que lo has posteado.
Quien siembra miseria recoge la cólera (inocentes por inocentes, y no igualemos en número).
Antes de que algún obtuso diga alguna tontería, no lo justifico evidentemente. Pero es una consecuencia lógica.
ok estoy de vacaciones en paris en un hotel a 15 min del estadio y esta tarde he pasado por esa zona. Me quedado palido.
#274 Que quieres para mi un inmigrante no tiene por qué ser necesariamente un terrorista. Entiende que dude hasta que se demuestre lo contrario, quizás sean radicales, pero más franceses que la Torre Eiffel.
https://en.wikipedia.org/wiki/Opinion_polling_for_the_French_presidential_election,_2017
Seguid con atención esta página los próximos días.
Bienvenu Jean-Marie Le Pen.
Si es que están dando lugar a que al final llegue "uno con bigote" y se lie otra vez.
Esta habiendo otro tiroteo en el centro de paris , sumado a 50 muertos dicen ya y 70 rehenes en un concierto
Estas cosas no las hacen en Rusia,Japon,China etc...solo lo hacen en paises debiles,el siguiente es el nuetro,no quiero joder...pero es la impresion que tengo.
venga fuera de bromas, espero que esto haga espabilar a los europedos y empezemos a actuar con contundencia
joder ya están los podemitas llorando por si esto afectara a las elecciones? mucho estaban tardando...
#317 Es así
Un par de semanas abriendo el telediario con la pena. Europeos compungidos y homenajes en decrecimiento exponencial, y en un mes no se acuerda nadie de esto, y cuando hay que mandar recursos a acabar con los terroristas, que lo haga otro.
Esta peli ya la he visto