Decenas de muertos en varios atentados en París

Marjoram

#3115 ¿Qué tiene que ver lo del metro de Valencia aquí?

1 1 respuesta
beroy

#3046 eso es que van a enviar tropas españolas. Gracias PP. Ahora a parte de lo votado, disfruten de futuros atentados en España. Qué puto asco de país, joder.

1 respuesta
Chewirl

#3121 De qué habláis, de ésto?

2 1 respuesta
B

#3092 que me llames franquista tiene pelotas.

Y para el resto, ¿quién son peores el Frente Atlético o los Riazor Blues? La misma mierda, porque son los mismos putos fanáticos del fútbol que engendran violencia por el mismo motor. Pues los musulmanes funcionan igual, rezan al mismo Ala por el que se inmolan algunos y dentro del Corán(ese librucho al que rinden culto) se recoge el yihadismo y la Guerra Santa. Por mi que se pudran todas las putas religiones.

Pero vosotros que seguro que al igual que yo defenderéis que España sea un país laico, le daréis caña a la iglesia pero respeto a los musulmanes, y nada de opinar contrario ellos porque ahora ser pro-vida es mainstream.

Me da asco la derecha pero algún sector de la izquierda tiene pelotas...

1 respuesta
Aeran

#3119 pues soy de valencia . Casualmente mis tíos y mis abuelos viven en Patraix, pillando a varios de ellos ese día en el metro y todos hablan de bomba , bomba que por lo visto ha sido reivindicada por terroristas islámicos .

1 respuesta
T-1000

Y seguimos auto culpandonos por el atentado y usando excusas como la scruzadas para demostrar que nosotros más.

Patético.

2 respuestas
E

#3123 No, eso es incluso más grave.

Sin coñas, el accidente de Valencia fue culpa del estado de las vías/conductor o lo que fuese. No fue un acto de terrorismo.

E3-NeOz

#3125 pero que estas hablando ? que bomba ni que bomba , lo que paso en el metro de Valencia , fue un accidente por mal estado de las vias y sistemas de seguridad , deja de hacerte pajas mentales ignorante

1 respuesta
Link34

#3117 Precisamente ES cuestion de religión que combatan por distintas interpretaciones violentas del islam

2 respuestas
ThOrKeMaD

Primeroel mal estaba en afganistan, luego iraq, ahora siria... Sigamos

1 respuesta
G

#2561 La comprensión no es lo tuyo, macho. Hay que leer más.

JuStY

No pasa nada chicos, ahora montamos unas manifestaciones para apiadarnos de los pobres musulmanes y lo mal que les sientan estos atentados, y a esperar al siguiente.
Lo mejor de todo es cuando los terroristas son ciudadanos franceses, la excusa de las intervenciones en oriente medio es más hilarante que nunca.

Aeran

#3128 pilló a parte de mi familia dentro , le llamas ignorante s quien yo te diga . Ahora vas y te crees lo que te cuentan en la tele espabilao.

2 respuestas
Kernel0Panic

#3109 No atacan a los judíos por una razón muy sencilla, meterse con Israel es meterse con los primos de los que mueven los hilos en EEUU y además, son una potencia armamentística mundial.

ISIS se lo pasa en grande matando y robando a los pobres ciudadanos de los países indefensos en nombre del islam, y vienen aquí a hacerlo también. Y si occidente no se hubiese metido durante la primavera árabe, habrían venido igual. Porque sí, tienes razón, es un movimiento geopolítico, y tenemos todo lo que ellos ansían.

ISAILOVIC

#3129 hablo de que no es un conflicto cristianismo vs islamismo o europeismo vs islamismo.

Chewirl

#3130 El mal acecha en cada esquina.

Hades13

.

B

Se ha dicho ya que esto con Franco no pasaba?

choper

#3124 lol.. Dónde te he llamado franquista ¿?

En serio.. ¿ lol ?

Vuelve a leer todo que creo no has pillado nada de nada, ni has comprendido lo que tú mismo escribiste al parecer..

¿ Edad ?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3126 de quien es la culpa entonces?

1 respuesta
B

#3126 no calla que la iglesia son unos putos pederastas y gentuza, pero los moros no son niachistas ni fanáticos religiosos...

Pero EH! Que yo soy ateo, solo pido respeto a la religiones.

E

#3129 El problema no está en las religiones (que a mi modo de ver siguen siendo un retraso y en muchos casos generan diferencias culturales insalvables), si no en los fanatismos.

Y fanatismos los hay en casi todos los ámbitos. En este foro hay fanáticos a los que se les está yendo la olla y están soltando diarrea por la boca en este hilo. ¿Que el fanatismo religioso es probablemente el más peligroso con diferencia? Posiblemente, pero no es el único.

E3-NeOz

#3133 estaba yo en ESE METRO , asi que no me vengas con cuentos y teorias conspiranoicas con cosas que NO TIENEN NADA QUE VER y si , te llamo IGNORANTE , xq no tienes ni puta idea de lo que paso

1 respuesta
-Orb-

Gracias PP dice, nos vas a defender tu mejor con una banderita blanca y las manos arriba frente a gente con la mentalidad anclada en el medievo que no le importa matar por su religión.

No sabeis ni en que mundo vivis, demasiado tranquilo ha estado el mundo y algunos se han adaptado a esta civilización de blandengues, espabilad niños.

Chewirl

#3133 No es por menospreciar a tu familia, pero a tu yayo le estallo un globo al lado, vuelco un coche y para él puede ser el resurgir de ETA. (Se llama sugestión)

Singed

Atacar Israel... de verdad, my sides.
Si le tiran un cohete a Israel, Israel les tirará mil, no saldrá Obama ni nadie a decir tenemos que ser fuertes sino a decir "por cada uno nos cargaremos a 100".

No amenaza el que quiere sino el que puede y a Israel, a Israel solo, no lo amenaza el ISIS.

D

#3086 ¿Te pasas algunos datos de eso que dices? ¿O estás siendo un cuñado como tantos otros antes que tú en este hilo?

Pank

#3107 a mi no me pagan por dar soluciones , las soluciones las deberían de dar los políticos europeos, pero esta claro que si el foco es Siria e Irak a corto plazo ,actualmente es evidente que al igual que Rusia hay que apoyar al gobierno Sirio y terminar de una vez con esa guerra a base de erradicar a los "rebeldes moderados corta cuellos" que han sido financiados por los que todos sabemos.

A largo plazo y como europeo de izquierdas es evidente que propongo la erradicación de todas las religiones y su prohibición. De momento me contentaría con no fomentar la propagación de nuevas religiones medievales y su expansión en europa, eso ya sería un paso cosa que es evidente que no se esta haciendo

borchhhhh

Llegados a este punto tengo clarísimo que la única solución es una operación militar conjunta por tierra , mar , aire y lo que haga falta

Es muy bonito el no a la guerra etc pero lo que estamos haciendo es dejar que el enemigo crezca , meterlo en casa y esperar a que comienzan a degollarnos

T-1000

#3140 de los terroristas?

1 respuesta