Decenas de muertos en varios atentados en París

Chewirl

Algo importante a decir: Las religión no mata, vamos yo al menos no he visto un Corán o una Biblia pillar una AK y hacer una masacre.

1 2 respuestas
B

#3139 para tener 32 tacos eres un poco infantil. Dejas caer el bait y luego reculas. Mi edad no te importa pero que escribas "LOL" aa la tuya me parece un poco patético, que no eres un quinceañero que juega al CS ¿o sí?

1 respuesta
Aeran

#3143 Yo no estaba pero no dudo de lo que me han contado . Se escucharon explosiones y hubo mucho secretismo y vete a faltarle el respeto a otro .

1 respuesta
punkypie

#3122 la culpa es nuestra que los terroristas maten, bravo, ese es el nivel Maribel

E3-NeOz

#3153 claro que se escucharon explosiones , el tendido electrico que alimenta el metro se fue a tomar por culo , si te parece no va a explotar eso ... en fin , Terroristas islamicos fueron los que atacaron el metro de Valencia , lo que me faltaba por oir

N3mex

Todos tranquilos, llega ayuda desde Facebook con miles de usuarios con su foto de perfil con la bandera de Francia.

Esto está hecho.

14 2 respuestas
Fl1p3

Hallado un pasaporte egipcio cerca de un atacante

Según la cadena BFMTV, además del pasaporte sirio hallado junto al cadáver de uno de los atacantes cercanos al Estadio de Francia, también habría sido encontrado otro, de nacionalidad egipcia, que podría guardar relación con los terroristas.

ThOrKeMaD

#3150 tan facil decirlo. vamos a invadir siria? o que? hacemos marcha?

1 respuesta
-Orb-

#3151
Entonces te has debido perder los libros de historia de la inquisición, la religión ha matado por gente que tenia lo justo para pasar el día y lo está haciendo de la misma forma con el Islam solo que siglos después.

Hay subnormalitos que se toman la religión de una única forma asi que algo de culpa tienen, directa o indirectamente.

1 respuesta
B

Lo del metro de valencia fue una bomba, me lo ha dicho Emotional.

was0n

Mi opinión es que pagan justos por pecadores,¿que tiene que ver que mueran niños,mujeres,padres de familia,ancianos,generaciones de familiales enteras,en varios paises del mundo,por un conflicto armado entre varios paises con fines económicos o a saber que? eso se llama terrorismo,solo que hay que saber distinguir las cosas.. y saber un poco de historia

Chewirl

#3156 Hacer eso si que es una subnormalidad, al nivel de ponerse los colorines para apoyar la homosexualidad.

1 respuesta
Fl1p3

Identifican a uno de los terroristas de París por las huellas dactilares

Uno de los terroristas que provocó anoche una masacre en la sala de conciertos parisiense Bataclan fue identificado por sus huellas dactilares, ya que estaba fichado por la policía por sus vínculos yihadistas, indicaron medios locales.

Se trata de un joven procedente de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París, precisó la emisora radio Europe 1.

D

Los que habláis de los musulmanes como si todos fuesen asesinos y radicales, ¿tenéis constancia de lo que ha estado haciendo USA en Afganistán, Pakistán, Yemen, Iraq, etc? ¿O eso no porque como no sale en vuestros medios de comunicación es como si no existiera? ¿Sabéis que en algunas campañas en el noreste de Afganistán, los muertos por ataques de drones eran inocentes en 9 de cada 10 casos? ¿Sabéis que muchas veces se han volado edificios enteros y han masacrado bodas porque la CIA había marcado un número de teléfono como potencial objetivo? ¿Sois conscientes de que si te están bombardeando día sí y día también cuando estás intentando llevar una vida honrada te puede conducir a una actitud irracional? Y no veo a nadie diciendo que habría que erradicar a todos los estadounidenses y prohibirles la entrada en nuestros países. Claro, porque ellos matan a gente que está muy lejos de nosotros, igual de inocentes pero muy lejos al fin y al cabo.

Yo lo que creo es que os gusta que os digan lo que tenéis que pensar, y cuanto más fácil os lo pongan y más balones podáis echar fuera para poder tener vuestra conciencia tranquila con más behemencia vais a defender esas ideas.

9 3 respuestas
choper

#3152

spoiler
Belerum

#3151 No es lo que mata, es la causa.

1 respuesta
Tsanummy

#3162 Eso es, mezclar ahora el apoyo pro LGBT con los terroristas! Good job!

1 respuesta
Chewirl

#3159 Meeeec error, la religión no mató a nadie, personas mataron a personas usando la religión como pretexto, como puede usarse cualquier otra cosa.
#3166 Meeeec error, la causa es una mala interpretación de la misma, yo también puedo malinterpretar una película o un videojuego violento y pensar, en mi locura, que me está diciendo que recree esos actos en la vida real, prohibimos entonces las películas y videojuegos violentos?
#3167 Y tanto, el mismo subnormal que se piensa que apoya a las víctimas poniendo la foto en facebook es igual que el que lo hace con lo otro.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#3156 lo acabo d ver... ya tengo media lista de facebook con la banderita de francia. Como gusta el postureo

perche

y podemos no quiere firmar el pacto antiyihadista , bravo pablo, te auguro un buen resultado en las elecciones .

Fl1p3

Marine Le Pen: "Francia tiene que rearmarse"

"Francia se ha vuelto vulnerable, tiene que rearmarse". Así se ha pronunciado la presidenta del Frente Nacional, Marine Le Pen, que en los últimos años ha avanzado posiciones y ganado poder en el país vecino.

Le Pen no ha ido tan lejos como algunos compañeros de su partido, que han cargado contra el Gobierno o la acogida de refugiados para explicar los atentados.

Sin embargo, la líder política sí ha propuesto que el restablecimiento de las fronteras sea definitivo y el cierre de mezquitas radicales

-Orb-

#3168
Y por eso mismo hay que arrasar el lugar de donde se encuentra el ISIS en Siria, porque es una zona en donde matan en nombre del Islam.

2 respuestas
RusTu

#3058 No me suelo creer mucho a los diarios españoles, tranquilo

JuStY

#3164 pero que dices si luego los que ponen bombas son gente que tiene 0 vinculos familiares con esos paises joder que lo más cerca que han estado de que les bombardeen es en san juan.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3164 no vas a hacer mucho. es como hablarle a la pared a los que opinan eso.

1 respuesta
Chewirl

#3172 El enemigo es éste no os vayáis por las ramas.

T-1000

#3158 esperate que ahora el islamismo radical tiene excusa, le sbombardeamos! Claro, como si fuera la primera vez que islamismo amenaza occidentes.

1 respuesta
Shaka

#3164 Si como Usa te hace eso, ve a usa a dar por culo no a europa ...

choper

#3172 Tranqui, éso ya lo está haciendo Rusia en contra de los intereses y/o la manquedad de la Otan. (He puesto y/o para que no penséis que soy un malpensado conspiranoico).

Recuerda.. 7000 strikes de una coalición de la otan (4 o 5 paises sólo) durante 4 años creo recordar; en Siria contra supuestamente isis, con el resultado de un isis que se fortalecía y expandía por Siria a placer.

Bienvenido a la hipocresía geopolítica del mundo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3177 nada chico: misma medicina, mismo resultado. goes.

1 respuesta