Yo soy fan del aspa de Borgoña
Me too, pero es otro símbolo, que aunque menos, también ha sido ideologizado, tristemente. Cosas de carlistas.
Y si, es necesario mejor todavía un cambio al estado, en mi opinión, largar la figura de la monarquía también serviria para terminar con bastantes tensiones en los nacionalistas periféricos aparte de llamar a España República Federal o algo así (que lo és en la práctica).
Pero como comentas, obviamente la sociedad no está por tener puntos en común y alcanzar acuerdos para que todos acepten el orden imperante e intenten hacer el estado inclusivo para todos y tal. Aquí o lo mío o eres mi enemigo. This is Españistán.
#1323 Ya lo lleva haciendo el PSOE desde hace bastante y...nah, no ha cambiado nada de nada. Si nos referimos a la izquierda más allá de los socialmemócratas, no, no vamos a aceptar nunca la rojigualda por las fuertes connotaciones que tiene, al ser una bandera impuesta y una muestra fehaciente de que el actual régimen partitocrático es simplemente un lavado de cara (de águila) del anterior.
Y no, no me gusta la tricolor republicana, antes de que venga alguno a soltar el chascarrillo. Si por mi fuese pondría el aspa de Borgoña, pero la gente no tiene ni idea de historia y aparte también está pillada por varios...buenos...elementos sospechosos.