Decidme un trabajo para acer

aladin

Hola, soy un chico de 20 años y estoy estudiando ahora mismo secundaria en una escuela de adultos y necesitaria trabajar para sakarme algo de dinero y siempre trabaje de camarero, barman y algun otro puesto de hosteleria pero nada mas, y me gustaria si me dierais mas ideas de otros trabajos a acer ya q ahora mismo no encuentro trabajo de camarero y no tng ni graduado escolar (me lo toy sakando)

P.D: Gracias de antemano.

C

20 años y secundaria ????!!!

:o

deja los estudios y ponte a currar ya a jornada completa, has tenido ya bastantes oportunidades para estudiar y prece q no funcionaron

LerToS

Repartiendo agua, reponedor en un supermercado... no se me ocurren mas :S xd

No hagas caso al pollaboba del #2, no dejes los estudios... a menos que no tengas para comer... Cada uno tiene sus razones para no haber estudiado en el pasado, yo mismo con 18 años estoy en un centro de adultos y no soy ningun "matao", "gamberro" ke pasa de los estudios etc...

L

en tu perfil dice que tienes 24 años...

....dnd mientes??

XDDD

Razor-x

gigoló

B

Mmm... pues en el telepizza, en el súper, corte inglés, reponedor, repartiendo propaganda, en un bar, dependiente de tienda de ropa (tipo zara, springfield...), en la obra...

Básicamente ese tipo de cosas... pero yo que tú antes me sacaba el graduado E.S.O., ya que es más fácil conseguir trabajo (es lo mínimo que te piden en cualquier sitio).

aladin

ami me gustaria en el corte ingles (aki no hay) o en una tienda de ropa tipo springfil o zara pero eske ahi solo contratan tias, o se ve siempre :S

Vorhaut

Puedes comenzar por ir un poco mas a clase y aprender ortografia.

www.rae.es

PD: No te ofendas, pero en cualquier trabajo, es necesario no ser Analfabeto
(No quiero hacer Spam de la web, es un consejo)

Salu2

C

#8 duro pero real

#7 si, solo piden tias xD, intentalo en una menos conocida, aunk te pediran graduado y/o experiencia....sabes?

ToLkieN

mira en supermercados mercadona, día, carrefour...

L

cartero

factonni

hombre, nose, es que sin graduado siquiera es chungo... como mucho eso, camarero, peon o cosas asi, porque en el corte ingles piden graduado (creo)

LG4

en el sector de la construcción no hay problema, aún sin graduado escolar

NosFeR_

auxiliar en cualquier empresa de seguridad, por lo menos cuando yo rellene la solicitud para prosegur, no me pidieron nada, hombre... saber leer y escribir, y con 4 cositas mas puedes, si, sin graduado, luego para vigilante si lo necesitas, pero los auxiliares no

edit:
|
\/ tont@

RePuWoMaN

Metete a la RAE, puedes ser el sillon A, de analfabeto.

Sino pues hazte vendedor de mc donalds

LG4

#15 en el Mc se necesita el graduado, creo.

Lo de meterse en la RAE no sería mala idea pero la A lo ocupa Pérez Reverte xd

#17 Personalmente yo no he trabajado en el Mc, prefiero ser cliente preferente ^^ Pero mi hermano sí q trabajo y sí q le exigieron lo de manipulador de alimentos, ignorante de la vida! LoL

#20 te contesto yo: Hola? a lo mejor xq uno en el Mc no solo trabaja en la caja, hace de todo, cocinar, limpiar etc, etc

B

En el mcdonalds no te piden NADA... ni el papelito de manipulador de alimentos ni nada... (indignante).

GeNGhiS

go > www.google.es "trabajo digno" click en "voy a tener suerte"

si es que google tiene respuestas para todo.

H

y que te van a pedir para ganar 200€ ?

...

NosFeR_

#17 En el mcdonalds no te piden NADA... ni el papelito de manipulador de alimentos ni nada... (indignante).

explicame para que necesitas el carnet de manipulador de alimentos para estar en cajas? o.O

B

Vende tu virginidad por ebay.

B

#15 analfabeto iría en el sillón a, no en el A.

Colacado

vete a la obra y dejate de mcdonalds

Tig

Si necesitas pasta urgentemente, cualquiera de los que te han dicho.

Si no, yo te recomendaría hacer un grado medio de carpintería, electricista, fontanero, etc. Cualquiera de estos está bien remunerado (o eso se dice, claro)

Imperium

#8 antes de hablar de analfabeto, aprende lo q significa esta palabra. Si quieres suprimir algunas letras para ir mas rapido hace bien.

En cuanto a lo que puedes trbajar, es en pocos sitios, claro q te vas a tener q esforzar para hacer todo a`la vez

suerte.

Colacado

caro q si te cuesta sacar secundaria y encima trabajas mientras tanto pos...

-Rock-

Yo que tu haria la prueba de acceso a modulos de Grado Medio (yo no me saque la eso y el año pasado lo hice y saque 75%) preparate un poco repasando los libros de los 4 ultimos años de la ESO (si no los tienes en la biblioteca municipal tendran seguro por lo menos aqui si.)

Luego para trabajos ves al INEM que alli te encuentran curro, o en una ETT (aunque eso de tener dos jefes que se llevan lo suyo no mola mucho...)

Nota para #1: Se notan tus ganas de currar con lo facil que te lo ponen...

K

#27 Te recuerdo que la ESO consta sólo de 4 años...

Kishar

Si google... una mierda xD

No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente
El empleo solicitado no está disponible en este momento. Puede que el país tenga problemas económicos o que necesite ajustar la configuración de su política económica.

Pruebe lo siguiente:

* Haga clic en el botón refresh Seguir Buscando o vuelva a intentarlo más tarde... cuando la situación mejore. 

Pos nose... ve preguntando por las tiendas y eso, si no sales de casa no lo vas a encontrar... xk aki en mv pokos te ofreceran trabajo... enga suerte amigüito :)

3oWyN

pidete una jornada de 24 horas semanales en atento xD teleoperador :O yo la tengo de 35 y no esta mal, de exo con un poko de suerte, atento es comprada de banesto y nos libramos de los cansinos de timofonica XD

Usuarios habituales