Decidme un trabajo para acer

aladin

Hola, soy un chico de 20 años y estoy estudiando ahora mismo secundaria en una escuela de adultos y necesitaria trabajar para sakarme algo de dinero y siempre trabaje de camarero, barman y algun otro puesto de hosteleria pero nada mas, y me gustaria si me dierais mas ideas de otros trabajos a acer ya q ahora mismo no encuentro trabajo de camarero y no tng ni graduado escolar (me lo toy sakando)

P.D: Gracias de antemano.

C

20 años y secundaria ????!!!

:o

deja los estudios y ponte a currar ya a jornada completa, has tenido ya bastantes oportunidades para estudiar y prece q no funcionaron

LerToS

Repartiendo agua, reponedor en un supermercado... no se me ocurren mas :S xd

No hagas caso al pollaboba del #2, no dejes los estudios... a menos que no tengas para comer... Cada uno tiene sus razones para no haber estudiado en el pasado, yo mismo con 18 años estoy en un centro de adultos y no soy ningun "matao", "gamberro" ke pasa de los estudios etc...

L

en tu perfil dice que tienes 24 años...

....dnd mientes??

XDDD

Razor-x

gigoló

B

Mmm... pues en el telepizza, en el súper, corte inglés, reponedor, repartiendo propaganda, en un bar, dependiente de tienda de ropa (tipo zara, springfield...), en la obra...

Básicamente ese tipo de cosas... pero yo que tú antes me sacaba el graduado E.S.O., ya que es más fácil conseguir trabajo (es lo mínimo que te piden en cualquier sitio).

aladin

ami me gustaria en el corte ingles (aki no hay) o en una tienda de ropa tipo springfil o zara pero eske ahi solo contratan tias, o se ve siempre :S

Vorhaut

Puedes comenzar por ir un poco mas a clase y aprender ortografia.

www.rae.es

PD: No te ofendas, pero en cualquier trabajo, es necesario no ser Analfabeto
(No quiero hacer Spam de la web, es un consejo)

Salu2

C

#8 duro pero real

#7 si, solo piden tias xD, intentalo en una menos conocida, aunk te pediran graduado y/o experiencia....sabes?

ToLkieN