hola a todos antes de escribir mi mensaje me gustaria deciros que espero que por esto no empieze mucha gente a marear porque es algo que tenia que hacer y seguro que a más de uno le gusdtaría que se lo hicieran
allá va mi mensaje para iván o como se llama aquí Androide:
iván ya sabes quien soy,solo quería decirte aquí delante de todo el mundo que te amo que te amo para siempre que no pasa un minutod el día que no piense en tí, quiero estar contigo para siempre sientop por tí algo que muy poca logra sentirlo tan pronto, eres el amor de mi vida y eso nunca va a cambiar decirte que siempre voy a estar ahi para cuando te caigas levantarte que tienes a alguien que va a estar a tu lado para siempre,que si pudiera estaria contigo incluso me casaría contigo, que cada noche que no estás a mi lado pues pienso en ti que en cada estrella que veo tiene un deseo que todas las noches sueño con lo mismo con una vida junto a mi que me quieras igual que yo a ti, para terminar más o menos decirte que yo solo quiero quererte ayudarte en muchos aspectos que aquí no viene cuento decir y que solo quiero que seas feliz de ahi todo este mensaje
y ya para erminar que te digo todo esto aqui porque quería que se enterara toddo el mundo igual la cago pero mira estoy loca!!por ti!!
espero que seas feliz
muchos besos