#360 puede que le hayan bajado las retenciones?
#358 Yo este año es el primero en el que me planteo hacerla, no tengo porqué pero viendo que seguramente me devuelvan...
¿Qué recomendáis?
Estos de hacienda son unos listos.
A mi me sale que me devuelven mas de 2000 pavos y encima deberia de sentirme contenta cuando en realidad ese puto dinero es mio.
Os estan tardando en devolver? estaria bien que pusierais cuando la presentasteis y si os la han devuelto ya.
Yo la pedí el primer día tras 3 millones de intentos fallidos y sigo a la espera: "Su declaración se está tramitando".
PD: Soy de Madrid.
Alguien tiene experiencias con gestoría/asesoría online?
me toca pagar como 2.000€ según borrador y quería ver si puedo recortar por algún sitio.
Por cierto, ya que algunos preguntan, conozco a gente que la hizo validando el borrador y cobraron hace tiempo ya.
¿Alguien sigue esperando a que le ingresen el dinero? Hice la declaración (modificaciones del borrador) el 7 de abril y a día de hoy sigo esperando a que me paguen lo que me toca. En la página de Hacienda lleva en "su declaración se está tramitando" desde que la hice. :mad: :mad:
#370 Es raro porque están pagando super rápido, vamos a mi compañero de trabajo en menos de 10 días le ingresaron el dinero.
A mi me los 2mil euretes en 3 semanas desde que confirme borrador
De todas maneras os aviso de que pueden devolvería en diciembre xD.
El año pasado fue en septiembre
#370 Yo estoy igual.
Hable con un funcionario de hacienda y me dijo que por noviembre o así se liberan si no se han comprobado y te ingresan la pasta.
#370 El viernes me cambió por fin a que me devuelven, eso sí, me salió un aviso de que tenía que llamarles para resolver un tema.
Me dice que no estoy obligado a hacer la declaración. A ingresar o devolver 177,52, como se si es a devolver o a ingresar?
Yo llevo esperando ya un par de meses a que me cobren... ¿es normal que para cobrar también tarden tanto?
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
[/i]
Así desde el 15 de junio.
Ya ha pasado el plazo para presentar la declaracion? O solo el plazo para pedir cita previa? Que pasa si la presentas tarde?
La presente el 29 de Abril, hoy continua Su declaración se está tramitando... así me paso todas las mañanas en el trabajo
#383 Carta certificada de la agencia tributaría, tengo que ir mañana a por ella ... supongo que sea algún papel que necesitan y nada importante/grave xD
#385 Si en efecto es una paralela.... me quieren dar 300€ menos por un plan pive, pero la compra fue el 24 de diciembre de 2014, y en 2015 no hice la declaración porque no llegaba al minimo, tengo que declararla igualmente aunque fuese en 2014?
#386 sacado de una web random del internete:
"¿Qué ocurre si se declaró la ayuda del plan PIVE en la Renta 2014 y ahora vuelve a aparecer en el borrador de 2015?
Si la compra del vehículo la realizasteis en 2014 y la subvención la obtuvisteis ese mismo año, no tenéis -por supuesto- que volver a declararlo este año.
El motivo de que aparezca el dato este año es porque, a veces, se produce un desfase entre la comunicación que realiza el concesionario y cuando lo recibe la Administración y la declara a la AEAT.
Lo que sí va a ocurrir con toda seguridad es que vuestra declaración de IRPF 2015 va a quedar retenida y el funcionario que os la compruebe tendrá que verificar este extremo.
Por todo ello y para facilitar su rápida resolución, os recomiendo que junto con la declaración de 2015 presentéis un escrito aclarando este hecho (bien en papel o por vía electrónica a través de la sede electrónica). Así, cuando el funcionario la compruebe, tendrá toda la información a mano y tardará menos en liberaros la retención y, en su caso, la posible devolución que proceda."