Otro año más a pagar un dineral. Qué bonito es ser autónomo y facturar absolutamente todo.
Porque en el pais vasco avaces te la mandan a casa. Y si estas de acuerdo con ella, no tienes que hacer nada mas. Y al de un mes te lo ingresan.
#45 Hombre, yo no cobro tanto como para generar unos intereses sustanciales con la parte que no me retendrían. Es decir, si pides que te retengan 200€ por debajo de la retención que te corresponde, serían unos 2400€ (incrementales de 200€ en 200€ mensuales), ¿qué intereses te daría, por ejemplo, el banco? ¿0.80€? Porque no hablamos de un plan de inversión fija, y tampoco hablamos de jugar a la lotería comprando acciones.
Alguien lo ha nombrado en la página anterior.... ¿Alguien sabe si este año se puede declarar el alquiler del piso?
Si no me equivoco el año pasado iba por comunidades. ¿Sabéis si este año sigue siendo así o ya no se puede en ninguna?
A mi me van a pagar @vinilester debido a anticipacion de la hipoteca, concretamente 2000€, luego me tienen que devolver pasta del IRPF que mi empresa lo pone mal siempre.
#49 Creo que entré a vivir el día 1 de Enero de 2015... así que me quedaré con el canutillo...
#53 tampoco te fíes al 100% de lo que digo pero lo leí hace un tiempo porque entre en mi piso el año pasado en mayo y quería saber si me desgravaba.
#54 Por si te interesa. Aquí viene puesto por comunidades. Aun queda esperanza...
#56 espero que descanses y hagas un buen nesting: http://clave.gob.es/clave_Home/clave.html
El certificado que te manda la empresa con lo que has cobrado y retenido, lo que sale abajo de "gastos fiscalmente deducibles" es lo que deben devolverte o pagar?
#59 el certificado solamente contiene información sobre los rendimientos del trabajo obtenidos en esa empresa para que puedas hacer la declaración, no se trata de un borrador de la misma.